NARRA MITSURI
-Mitsuri: ¡Wow! ¡Es realmente muy impresionante como peleas por tu hermana!
-¿? : No es tan impresionante como usted Kanroji san.
Si, esa soy yo Mitsuri Kanroji, aunque también me llaman la pilar del amor, la verdad no soy alguien muy interesante, no soy tan fuerte como Gyonei o Rengoku San, ni tan bonita como Shinobu y mucho menos hábil como Obanai, solo soy una chica que no tiene nada relevante, ni siquiera un gran motivo para estar aquí, como lo es la venganza, la justicia o ayudar a un ser querido a recuperar su vida como lo hace el chico que esta frente a mi.
-Mitsuri: Jejejeje, que cosas dices harás que me sonroje Tanjiro - Si, ese chico al que pueden decir que sonríe con la misma intensidad que el sol es Kamado Tanjiro, un cazador de demonios el cual esta aquí por una sencilla razón "salvar a su familia" - La verdad no parezco tan impresionante.
-Tanjiro: ¡¿Bromea?! Usted es super fuerte y además tiene un corazón de oro.
-Mitsuri: Gracias pero lo digo en serio, la verdad me gustaría ser más como tu.
-Tanjiro: ¿Cómo yo?
-Mitsuri: Si ¡Un sol! Ya que tu eres un héroe que salvo una aldea entera y sigue peleando para salvar a su hermana eres realmente asombroso.
-Tanjiro: Pero no lo hubiera logrado sin usted Kanroji san, es gracias a usted que logramos detener a la cuarta luna.
-Mitsuri: Oh vamos, no es para tanto, haces que me sonroje- Es realmente divertido hablar con el, llevamos horas platicando, es como si nunca me hubieran lastimado- Y ¿Ahora que hacemos?
-Tanjiro: Podríamos ir al jardín de la finca.
-Mitsuri: Si pero hay un pequeño problema- Respondí señalando nuestras piernas qué estaban bastante lastimadas por la pelea y el hecho de que los dos estamos acostados en la misma habitación del mismo hospital
-Tanjiro: Oh es verdad, creo que nos pasamos con esa nueva postura.
-Mitsuri: Jejejejeje creo que si, ¿Que tal si cantamos de nuevo esa canción que le cantabas a Nezuko?
-¿? : Por favor no- Los dos volteamos para ver a Tokito quien trataba de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Hijo Del Sol
FanfictionMitsuri: ¡¿Que?! ¡¿No saben quien es Tanjiro?! Es como un rayo de sol. Uzui: ¡Es el joven más extravagante que he visto! Claro que después de mi. Tomioka: Es una persona que alegra los corazones. Aoi: Es una persona que motiva a los demás a seguir...