Me encontraba durmiendo,hasta que mi despertador sonó,lo apague y me levanté.
Ya era tarde,me fui a la bañera,me bañe,me cambié y bajé.
Ang:vas a llegar tarde Max,apurate,Jacob te va a llevar - me dio un beso en la frente y fue conmigo hasta afuera- pero antes,ten- me dio una guitarra,mi guitarra.
Max: de dónde la sacaste?!- dije emocionada.
Jac:pude convencer a Sofía de que nos la diera
Max: okey, entonces me la voy a llevar
Ang: si pero ya vete o vas a llegar tarde.
Max: okey,bye
Me subí al auto,y Jacob manejo hasta la parada de autobús.
Jac:bien,aquí te quedas- dijo bajando del auto- cuídate mucho,no vayas a causar problemas,y no te dejes okey?
Max: no prometo nada, pero bien.
El autobús llegó,mi hermano me dio un beso en la frente y subí al autobús.
Mientras pasaba pude escuchar algunos murmullos sobre mi como," es hermosa" o " es la hermana de Jacob cullen".
No es algo raro escuchar ,algo sobre los cullen's ,son muy conocidos por mi papá ,máximo cullen y mis hermanos,ya que mi padre fue sheriff aquí en shaidiside y Sunnyvale,antes de que lo trasladarán, historia que les contaré luego.
En fin ,pase de largo ignorando a todos,y me senté en los asientos de atrás,no soy muy sociable,me puse mis audífonos y me dispuse a mirar la ventana,y inconcientemente,me dormí.
Hasta que:
Xx: BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO NIGHTWING CHICOS Y CHICAS!!!
Max:RAYOS- me queje,ya que cuando me levanté,me golpeé la cabeza.
Me levanté de mi asiento y Baje del autobús,agarre mis maletas y me fui al comedor.
Yo ya sabía el camino y dónde quedaban las cabañas,ya que hace unos años vine aquí con mis hermanos.
Entonces,cuando llegue vi a muchos chicos y chicas.
"Mierda"
A mí me dan miedo los lugares con mucha gente,otra cosa que deben saber de mi.
Estaba buscando a algún monitor para que me diga que tengo que hacer,hasta que vi una cara muy familiar.
Max: no puedo creerlo
Xx:carajo,no tú otra vez.
Max: también es un gusto verte otra ves,Nick goode.
Nick:ven acá - me abrazo y yo lo recibí gustosa- hace tiempo que ya no nos vemos,Max.
Max:pues si,digamos que eh estado algo ocupada,y tu?
Nick:pues bien,me enteré de lo de tu papá,todos lo queríamos mucho,lo siento mucho Max.
Max: si claro,no importa estoy tratando de olvidar lo que pasó- dije con un puchero,solo mis amigos pueden verme ser infantil o feliz- pero bueno,cómo ah estado tu hermano Will
Nick:nada bien,se volvió un brabucon,se la pasa molestando a los de shaidiside,y eso no me gusta,ojalá pudiera ponerlo en su lugar,pero pues ni modo,no puedo por qué mi papá no me deja.
Max:por suerte yo sí puedo
Nick:no dudaré un pedirlo algún dia- dijo sonriendo - pero bueno,tu vienes como monitora esta vez no?
Max: si lamentablemente - dije - me toca ayudar,no?
Nick: pues por hoy solo tienes que ayudar a los campistas a encontrar sus cabañas,y después te asignaremos la tuya.
Max: okey,ya que,te veo luego- me despedí y fuí por una tabla de monitor- bien aquí vamos.
Luego de unas 3 horas asignando cabañas,termine y fuí a dónde me hiban a asignar mi cabaña.
Nick:bien vamos a ver cuál te toco- dijo viendo su tabla- que suerte te toco sola,es la número 10
Max: okey,que bien,te veo luego - choque nuestros puños y me fui de hay.
Caminé por unos 5 minutos y llegué,abrí la puerta y empeze a acomodar mis cosas.
Ya había terminado solo faltaba la foto de mi familia.
La puse en la mesita de noche y me acosté.
Escuche la puerta ser tocada y fuí a abrir.
Nick: hola, puedo pasar- asentí y lo deje pasar- mira se que no eres sociable,y que no te gusta salir pero deberías hacerlo ,por qué tus hermanos me lo pidieron.
Max: pues ya que,no quiero salir pero lo hare, además hace demasiado calor.
Nick: bien, entonces te dejo,te veo en el comedor para la cena, adiós - salió por la puerta,en realidad no quería salir peero en verdad hacia mucho calor.
Salí de mi cabaña y fuí al lago,haci me despejaria de todo,llegué y me senté en unas rocas grandes que estaban a un lado de este.
Hasta que sentí unas manos un mi espalda y voltee,por suerte está ves no se me salió un golpe.
Y hay estaban,mis amigos,las personas que siempre estuvieron para mí.
Mis amigos de shaidiside.
Denna Jhonson, Samantha fraser, kate smiditch y mi rubio favorito Simon kalivoda.
Sim: pero que tenemos aquí,nada más y nada menos que la señorita,Maxine cullen señoras y señores- dijo sonriendo-
Max:callate tonto,ven acá - lo abraze y el hizo lo mismo -
Den: pero para mí no hay abrazo?- dijo acercandose para darme un abrazo,y me dio mi abrazo.
Hice lo mismo con Sam,pero cuando hiba a hacer lo mismo con Kate,me puso la mano en el pecho para que retrocediera.
Kat:yo aún no te eh perdonado por irte sin despedírte eh?- dijo en un tono dulce pero molesto.
Max:oye ya te dije por qué me fui,en serio no me vas a brazar- dije haciendo un puchero triste, haciendo que ella ria y los demás también.
Kat: bueno ya que- y me abrazo.
Sam: bueno,pues como has estado eh?- dijo sentándose siendo seguida de los chicos y yo - sentimos mucho lo de tu padre
Den:si ,todos lo de shaidiside están muy agradecidos con el,por todo lo que hizo.
Max:no se preocupen, estoy bien y se que el también les diría lo mismo
Sam:bueno ,y que haces aquí tu solita- dijo viendo el lago.
Max:me vine a despejar-dije viendo también el lago-y ustedes que hacen aquí, crei que no volverían a este campamento.
Kat:si pues los chicos se metieron en problemas,y alguien tenía que venir a cuidarlos -dijo viendo a los chicos.
Yo solo reí, seguí platicando con mis amigos,en serio me la pasaba bien.
Los chicos querían ir a explorar pero yo les dije que fueran ellos y luego yo los acompañaria.
Ellos se fueron y yo me quedé un rato allí,hasta que me aburri y fuí a recorrer el bosque.El camino era silencioso,calmado y muy tranquilizador, siempre que venía,el primer día daba una vuelta por todo el perímetro de el campamento,para despejarme y observar la naturaleza.
Hiba caminando,metida en mis pensamientos,hasta que escuche un grito de auxilio,cerca de donde estaba,y empeze a correr hacia donde escuché los gritos.
Y cuando llegue vi a......
ESTÁS LEYENDO
Amar es mas difícil ( Cindy berman y Maxine Cullen)
RandomMaxine Cullen es una chica que perdió a su padre tras haber fallecido en un accidente automovilístico en una misión de trabajo,ahora tendrá que vivir en la ausencia de su padre,quedará en manos de sus hermanos mayores y estos evitarán que se meta en...