Desperté ya que mi alarma sonó,me bañé y salí.
Me sorprendió que me haya levantado tan temprano para salir de mi cabaña,pero ahora que soy monitora tengo que evitar hacer cosas que hacia cuándo era campista.
Hiba caminando,pero vi a Simon solo sentado en el barandal de su cabaña.
Cómo no lo hiba a dejar solo,me dirigí hacia el.-Que haces Rubio?-pregunte sentándome a un lado de el.
-Mirando a la chica de allá -dijo moviendo su mentón hacia la dirección de una chica que jugaba en el lago.
-Que?,te gusta?- pregunté de forma pícara,moviendolo con el codo.
-No tonta,solo que yo no sé nadar - explicó viéndome - y si cae,tengo que tener a alguien cerca que me ayude a sacarla del lago.
-Ah,claro ya entendí,pero..-Dije asintiendo - por que no sabes nadar?- pregunté,viéndolo de forma confusa.
-No me han enseñado, Max!!- grito llamando la atención de varios chicos que estaban allí cerca.
-Oye,yo solo pregunto,no te enojes -dije alzando los brazos.
-No, perdón no debí gritarte - dijo agarrando mis hombros.
- Si claro,pero te dejó que tengo que ir con Kurt,no te metas en problemas -dijo bajando de el barandal.
Dicho esto, caminé hasta la cabaña de Kurt.
~|~|~|~|~|~|~|~
Llegué,y ni siquiera me di la tarea de tocar,lo cual fue un error al ver una escena tan traumante.Kurt y Joan teniando sexo.
-Hay carajo -dije saliendo de nuevo.
-Max,que..rayos...vete!!-grito Kurt desde adentro.
-No idiota,no caminé 10 cabañas,por venir hasta aquí,haci que dejen de tener sexo y salgan de inmediato,o voy a entrar y te romperé la cara por estar teniendo relaciones en un campamento,tan temprano,y con mi amiga!- grité - una,dos - y antes de que llegará a tres , abrieron la puerta de golpe,y salió una Joan corriendo rápidamente para que no la alcanzara.
-Estupida, estábamos en la mejor parte -dijo Kurt, poniendose una camiseta.
-Me importa un carajo, si estaban en la mejor parte tarupido -dije viendolo con el ceño fruncido.
-Ya,ya,que paso?- pregunto sentándose en la cama- siéntate -dijo palmeando la parte de la lado de la cama.
-No me voy a sentar,donde acabas de tener relaciones sexuales con mi amiga, imbecil -dije haciendo cara de desagrado.
-Si,buen punto -dijo sonriendo - que quieres,maxi-dijo viéndome.
-Quien te dijo que me pusieras en este estúpido puesto de mierda-dije enojada.
-Tus hermanos max,dijeron que no querían que fueras una fracasada y que no hiban a dejar que te quedes en un puesto mínimo - dijo mirando hacia el suelo.
-¿Por que te pones haci?- pregunte sentándome al lado de el.
-Lo que pasa es que...tu sufres y has sufrido mucho,y tus hermanos creen que eres una fracasada...y ..eso parece que no te afecta -dijo Kurt,viendome.
-Oye..no es que no me afecte,solo que ....ya no me importa lo que ellos crean de mi... siento muy feo..que ellos crean que soy una fracasada...ellos no saben que es lo que pasé en el tiempo que ellos estaban de viaje y tranquilos en su casa- dije sobando su hombro.
-¿Que pasaste?, Max,¿por qué estás más misteriosa este verano?,¿Es por tu padre?-pregunto viendome a los ojos,como si tratara de descifrar algún código que le diga que es lo que me pasó.
ESTÁS LEYENDO
Amar es mas difícil ( Cindy berman y Maxine Cullen)
RandomMaxine Cullen es una chica que perdió a su padre tras haber fallecido en un accidente automovilístico en una misión de trabajo,ahora tendrá que vivir en la ausencia de su padre,quedará en manos de sus hermanos mayores y estos evitarán que se meta en...