cap 20

134 13 3
                                    

POV^JACOB
Este día es hermoso bueno siempre lo es porque siempre veo en las mañanas a mi edward,estoy por abrir la puerta del comedor al abrirla e ingresar vi a todos ya sentados en sus respectivos asíentos me senté en una silla después de mi hermana mayor Rachel la verdad tengo 2 hermanas mayores pero a ellas no les importa la corona ni a mi pero al convertirme en un lobo eso me iso el heredero del trono sin más me senté en mi lugar esperando a que edward apareciera y se sentará frente a mi pero eso nunca pasó incluso sirvieron el desayuno pasee mi vista en toda la mesa y no lo vi.

Jacob-donde esta?-susurre

Billy-el que hijo

Jacob-donde esta edward padre

Billy-oh ya veo te has dado cuenta de que tu tutor de historia no está

Jacob-dime padre donde esta edward!-dije levantándome de mi asiento

"-el partió hoy en la mañana príncipe jacob-dirigi mi mirada hacia un hombre de pelo rubio según tengo entendido se llama carisle y es el líder del aquelarre de edward

Jacob-¿como que partió hoy?¿adonde fue?

Carisle-el regreso a nuestro reino antes de tiempo príncipe jacob

Jacob-¡¿que?!¡¿porque?!

Carisle-es porque fue solicitado para hecer unos trabajos en el reino

Jacob-¿por quien fue solicitado?

Billy-jacob deja de hacerle preguntas al señor carisle,se que eres amigo de el pero estamos desayunando así que por favor desayunamos en silencio-sin más todos comenzaron a comer,yo simplemente me levante de la mesa y me fui a mi cuarto,estoy muy enojado porque edward no me aviso,me senté al borde de mi cama y iba a pagar la luz pero me detuve al ver un sobre en mi mesa de noche sin más lo agarre y en en principio de la envoltura decía de:edward_para:jacob sin esperar más la abrí y comenze a leerla.
¤
¤
¤
¤
¤
¤
*jacob se que te preguntaras porque me fui pero antes que nada quiero que sepas que nuestro rey aro usa nuestros dones para saber quienes son los vampiros rebeldes el usa mi don que es la telepatía yo puedo leer la mente a larga distancia ese don también lo tiene pero el debe de tomar la mano de la persona sin más qie agregar quiero que sepas que el usa ni don para saber quienes son eso vampiros rebeldes osea de los vampiros que se quieren regalar contra el cuando yo le dijo quienes son el los mata así que es por eso que quiere que vuelva al castillo ya que están sospechando de que hay nuevos vampiros que quieren ir contra los vultiris así se les llama la familia real,quiero que sepas que no te lo dije en ese momento ya que siempre yo e sido el responsable de esas muertes de quienes tengo que leerles la mente para solo morir en el mimo momento que dijo que es un traidor o un rebelde quiero que sepas que es posible no volvernos a ver sabes me hubiera gustado leer tu mente pero solo tengo permitido usar mi don cuanto me lo ordenan no cuando yo quiera y yo quiero que sepas que te amo mucho me has gustado desde que te vi la primera vez y con el tiempo te has metido en mi corazón todo ese tiempo que pasamos juntos ese amor que tu me has dado no se me va a olvidar nunca hasta siempre edward,cuidate mucho mi jacob no te olbides de mi asi como yo no me voy a olvidar de ti...
¤
¤
¤
¤
¤
¤
Cuando termine de leer la carta sentí como mis lágrimas bajaban por mi mejilla aunque pase muchos años yo aun lo seguiré recordando no importa lo que tengo que hacer are que el vuelva a estar a mi lado pase lo que pase lo traeré de vuelta para que así estemos juntos hasta el último día de nuestras vidas.

mi destino eres tu (jacob x edward)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora