Narra ____:
Hoy fué el cumpleaños de Sofi,y obviamente,se la celebramos.No nos vió pero..meh.Jajajajaja,Jeff vino,y se acaba de caer...fué lo único gracioso que pasó hoy.Pues hoy murió papá,cuando venía de traer unas cosas,un loco,seguro pasado de copas,en un camión muy grande,lo...lo mató...lo dejó irreconocible,y al muy hijo de su re mil puta madre,No le pasó nada.E irá a la carcel,jajaja,lle pasa por maldito cabrón.-Suena mi celular porque llegó un mensaje.-Mmmm,¿quién será?-reviso y veo que es un mensaje de Jeff.
--Conversación--
Hola preciosa,perdón por lo de tu padre,recién me enteré.
Jeff
Jajaja,hola Jeff :3,y tranquilo,no fue tu culpa...¿Puedes venir a casa ahora?
______
Claro preciosa,¿a que hora? ;)
Jeff
Ahora mismo si puedes.
______
Claro,ahora voy.Espérame en la puerta.
Jeff
No,mejor vente por la ventana,si mamá te ve,se enojará por traer hombres.
_______
Jaja,claro preciosa,ahí te veo,Adiós.
Jeff
Vale,adiós.
_______
--Fin Conversación--
Llegó Jeff,y jugamos un montón.No malpenséis,jugamos a juegos normales,no a juegos "1313"jajajajajaja,fue muy divertido.Me hizo olvidar todo por un segundo...
Narra Sofi:
Ahhhh,es tan divertido vivir aquí en la Creepy-House,sí,así es,soy una asesina,me suelo leer las cartas de ____,siempre es tan buena ella...-tocan la puerta.
-¡Ya vooy!-Abrí la puerta y e encontré con Ben,mi novio,nos besamos,y fue muy tierno.Luego me dijo que murió mi padre,y me quedé en shock por unos momentos.Luego me puse a llorar como nunca,no podía con eso,no quería que papá muriera.
-¿Cómo pudo pasar eso,Ben?¡¿POR QUÉ TODO LO TRISTE ME PASA A MÍ,SI NO HICE NADA MALO?!¡¿POR QUÉ?!
-Tranquila,nos tienes a nosotros Sofi..-dijo acariciando mi pelo,en un intento de consolarme.
-Ben,yo no puedo con esto,por favor,prométeme que tú no me dejarás.
-Claro Sofi,yo te amo.
En eso entra Sally.
-¿Qué pasa Sofi,Ben?¡¿HICISTE LLORAR A SOFI?!
-No,Sally,tranqui,el no hizo nada..se murió papá..
-Oh,perdón...
En eso entra alguien...
---------------------------------------........................--------------------.-.-.-.-.-.-.-..--......-.--.-.-.-..--.-.-.
SOY MALOTA,LO SÉ :v
Os dejo con la intriga,subo capitulo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi Falsa Sonrisa-Jeff the Killer y tú-
FanfictionNo sabía que esto podía ser así.No creía que terminaría así,enamorada de un asesino...¿Quién creería que bajo esa falsa sonrisa,ocultaba toda su tristeza y dolor?Sinceramente ni yo lo creí.Cuando lo conocí era un asesino a sangre fría,cómo yo,con el...