Narra Sofi:
Estaba durmiendo,tranquilamente,y tuve un sueño,bueno,más bien un recuerdo....
**FLASHBACK(SUEÑO)**
Hola,me llamo Sofía Normwood,vivo con mi hermana,_____ Normwood de 7 años y mi madre,Selena Normwood y mi padre George Normwood,yo tengo 7 años también,pero me dicen que parezco de 10,pero yo no lo creo.Duermo con mi hermanita _____,es muy divertido jugar pero cuando ____ me deja sola,lo veo a él.A ése chico,tan hermoso cómo siempre.
-Hola Ben,al parecer me extrañaste,¿verdad?
-Claro.¿Cómo no extrañarte Sofi?Si eres mi mejor amiga.
-Awwww Ben,eres tan adorable-corrí a abrazarlo-.Te amo,Ben.
-S-Sofi,yo también te amo,p-pero,yo tengo 10, y tú 7,sería imposible poder ser algo-me abraza-.
-¿P-pe-pero y en el futuro,Ben?
-En un futuro tal vez-me besa la mejilla y se escucha a ____ subiendo las escaleras-.Adiós,Sofi,te amo-me da un corto beso en los labios.
-Adiós,Ben...
-¿Sofi?¿Vamos a jugar ya?-dijo la dulce voz de ____.
-Claro.Vamos-le respondí.
-JAJAJAJAJA ¿A DÓNDE CREEN QUE VAN,PEQUEÑAS PERRAS?
Ésta parte era la que no quería que llegara...
-¿S-Sofi?¿Conoces a éste hombre?
-No,____,no-y se puso a llorar y gritar por ayuda,al parecer al señor no le gustaban sus gritos así que vino a por mí.Y me atrapó,y se escuchó a mis padres,subiendo...
-¡MAMÁ!¡PAPÁ!P-por favor,s-salven a _-___...-dije,y ahí fue donde me llevó de nuevo esa horrible criatura.
**FIN FLASHBACK**
Y desperté llorando y gritando,como siempre desde que llegué aquí...
Narra _____:
Como extraño a Sofi, de no haber sido por mí,ella seguiría conmigo,y no en esa sala del hospital...Me siento vacía,ya pasaron 5 años,pero la sigo extrañando.
Ella siempre fue la alegre,la feliz,y yo...siempre fui la problemática,la estúpida.Quisiera volver todo el tiempo atrás,y salvarla.....suelo escribirle cartas,para contarle como me va,y cosas así.Ahora escribo una nueva para ella:
Hermana,Amiga,Sofi:
No ha pasado casi nada,ya sabes como soy yo,lo único bueno que me ha pasado,fue conocer a Jeff,es un chico muy agradable,nos llevamos muy bien,él tiene 13.
Mamá y papá,siguen tristes,mas que yo.¿Recuerdas antes,cuándo queríamos saber que soñaban los que estaban en coma?Supongo que ya lo sabes.Quiero que despiertes,y conozcas a Jeff ,sé que se llevarían muy bien.Porque los dos se creen los maduros,jajaja,pero te extraño,vuelve pronto de el mundo de tus sueños,hemana,te extraño...Ah,y¡Feliz Cumpleaños!No creíste que lo olvidaría,¿verdad?
Te adora,y espera a que despiertes:
Tu hermana,______.
3 de abril,año 2016,Francia.
.--.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-..---.-----.-.-.-.----------------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-....-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..
¡Fin de la sinopsis!¡Ojalá les haya gustado!
Se despide,
Sofi
ESTÁS LEYENDO
Bajo mi Falsa Sonrisa-Jeff the Killer y tú-
Fiksi PenggemarNo sabía que esto podía ser así.No creía que terminaría así,enamorada de un asesino...¿Quién creería que bajo esa falsa sonrisa,ocultaba toda su tristeza y dolor?Sinceramente ni yo lo creí.Cuando lo conocí era un asesino a sangre fría,cómo yo,con el...