Era él, Miguel Ángel. O como lo llamo yo Miky. Es un chico alto, fuertote, guapo y una gran persona. Llevo dos años enamorada de él en secreto. Bueno.. Mi mejor amiga Lluna lo sabe. Es mi perrita, es un golden retriever que tiene 3 años. Me la regaló mi padre antes de irse de viaje al extranjero durante 5 años. Desde entonces, no se nada de él. Lluna me recuerda que no estoy sola, que siempre cuento con alguien.. Volviendo al tema, Miky es mi amigo desde que tenia solo 2 años.. Si, la verdad es que es mucho tiempo.. Pero el primer dia de verano de 2010, con 13 años, fuimos a una fiesta que preparó mi prima, nos tocó ir en el mismo equipo para jugar al baile del limón. Y estabamos los dos muy juntos.. Y en un momento que teniamos que bailar dando una vuelta, giramos mal y cayó el limón y yo me torcí el pie y acabé encima de Miky en el suelo.. Con un dolor que no podía ni moverme, pero allí estaba él, mirandome a los ojos, unos ojos que no sabes si son verdes o grises. Unos ojos que brillaban más que mil luciérnagas. Unos ojos que fueron capaces de hacer que olvidara mi dolor durante 5 minutos. Pero que romperse el contacto visual empezó doler horrores. Tuvieron que ayudarme a levantar y llevarme al hospital.. Un esguince que no cambiaría solo para poder volver a tener ese contacto entre nosotros.
Pero todo príncipe tiene defectos, y si.. Él también los tiene.. Por ejemplo.. Que se avergüenza de mi.. Si.. Soy un poco rara.. No se distinguir entre un Gucci y un Prada pero que no se acaba el mundo por eso.. Bueno.. La cuestión es que cuando estábamos solos era el mejor chico del mundo y en el insti bueno.. Ahora mismo lo comprobareis porque se está acercando.. Mi corazón empieza a aumentar la velocidad.. Me va a dar algo... Pero en ese momento me di cuenta...
ESTÁS LEYENDO
Amor o amistad?
Diversos-Te quiero pero no podemos ser más que amigos. -No crees en un nosotros? -No puedo, todo está en juego y no lo dejaré todo por algo que no sabemos si va a funcionar. -Entonces que es amor o amistad?