Iba corriendo, ni idea porque.
Lo único que sabia era que tenia hambre, siempre tengo hambre.
luego de unos minutos encontré un pequeño quiosco.
-¿Que se le ofrece?- dijo el señor que atendía.
-Un jugo y unas galletas- respondí agotado.
-¿De que sabor el jugo?
-Pues de cualquier sabor, seria demasiado estúpido pedirle con sabor a jugo, además tengo demasiado hambre y me da igual- dije, en mi pose de diva.
El señor me paso lo que le pedí, le cancele.
Comencé a comer como un cerdo y seguí corriendo. Ya ni me acordaba para que corría, así que comencé a caminar, porque alta flojera.
Me empezó a doler el estomago, y mis ganas de desvestirme crecían a cada minuto que pasaba.
Mire mi celular, tenia 10 % de batería, creo que moriré. Las 11:00 am, aun quedaba una hora y media para que terminara el colegio.
Me puse a escuchar música, y el tiempo se me paso volando, escuche todas las canciones de mi celular, la letra de canción que mas se me quedo fue...
My anaconda don't
My anaconda don't
My anaconda don't want none unless you got buns, hunOh my gosh, look at her butt
Oh my gosh, look at her butt
Oh my gosh, look at her butt
Look at her butt (look at her butt)This dude named Michael used to buy motorcycles
Dick bigger than a tower, I ain't talking about Eiffel
Real country ass nigga, let me play with his rifle
Pussy put his ass to sleep, now he calling me NyQuil
Now that bang bang bang, I let him hit it cause he slang cocaine
He toss my salad like his name Romaine
And when we done, I make him buy me romaine
I'm on some dumb shitMe encontraba sentado en la puerta de una casa abandonada, me encantaba ir ahí, todo era tan oscuro y era el lugar perfecto para que me violaran, ya que nadie escucharía mis gritos de ayuda.
Estaba demasiado aburrido, y ya se me acababa la batería, así que pensé en mandarle un mensaje a mis amigos.
Daniel tu no tienes amigos.
Me baje los pantalones y con el ultimo 4% de batería me saque unas fotos,, luego me vestí y me fui a casa.
-.-.-.-
Como no tenia amigos me senté frente a mi computador a buscar un buen fotógrafo.
Ahí fue cuando lo vi, un chico tan inocente que iba a hacer muy interesante corromper. Guarde su numero y me puse a dormir, mis sueños de belleza eran importantes.
.-.-
Bue, ese es el principio de esta mierda, se que esta mal escrito y eso, pero no me pienso esforzar.
-Anónima, yo te conozco y te miro dormir
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Dan
Fanfiction-Dan Howell -Ese es mi nombre- respondí, subiendo mis tangas -No se haga el chistoso, ahora, vístase- dijo mi profesora -Ejem...resulta que igual le gusta la vista...- corrí hacia la puerta del salón y salí del colegio. Oh...valla que estoy en probl...