Bueno decidí hacer una historia con Izayoi, pero va a ser diferente a mis demás historias por unos cuantos puntos.
1. el anime o universo principal va a ser Danmachi.
2. Voy a incluir otros animes, a que me refiero, que Izayoi viajara a otros universos, pero siempre regresara al de Danmachi, por ejemplo unos 10 capítulos en Jujutsu kaisen, y luego regresa a Danmachi y sigue con sus cosas.
3. Solo Izayoi viajara entre universos, no regresara por ejemplo con Gojo a Danmachi, o quien sabe, por ahora no tengo planes de eso, pero si me apetece podría hacer algunas excepciones, si me parecen interesantes, pero por el momento esa no es la idea.
4. no parejas.
5. es probable que use a un Izayoi de 10 años, porque creo que su actitud de ese momento lo haría mas divertido de escribir. y se me hace graciosa la idea de Izayoi de 10 años peleando con Sukuna XD.
6. Poder de Izayoi, bueno es complicado pero tengo los siguientes estatus para este fanfic.
Velocidad: Masivamente-Hipersónica - masivamente ftl
Fuerza: Continental - Estrella(Con aurora pilar)
Resistencia: aquí estoy un poco dividido, supongo continental+.
La velocidad de reacción es mayor a su velocidad de desplazamiento.
Obviamente se que Izayoi escala a nivel Multiversal, velocidad y fuerza infinita que se caga en el baño y deshace universos en la novela, pero creo que ese es uno de los motivos por lo que deje la novela aunque sea fan de izayoi, no me gusta cuando empiezan a decir que destruyen universos como si nada, todavía un universo, pero varios universos nah, mucha droga para mi gusto personal XD.
Igual, no digo que la novela sea mala, simplemente que no es de mi gusto XD.
7. Aquí dejare un listado de los animes a los que me planteado enviar a Izayoi.
Jujutsu Kaisen
Akame Ga Kill
DxD
Re:zero
Kimetsu no yaiba
One Puch Man
Un anime de chicas mágicas, que no recuerdo el nombre XD
Y bueno no tengo mas ideas XD, cualquier sugerencia es bienvenida.
8. ¿por que decidí este formato? bueno sinceramente siento que cualquier anime se le queda corto a Izayoi, además de que esta idea de un personaje viajando por universos esta en mi cabeza desde que leí un Fanfic de Yuta Okkotsu en Fate: gran order (buenísimo, ojala el autor se recupere completamente :"V).
Cualquier idea o sugerencia la estaré leyendo mientras termino de estructurar la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta mal conquistar una mazmorra porque estoy aburrido?
FanfictionIzayoi Va al mundo de Danmachi a divertirse.