JungKook está sentado en el límite del bosque, mirando la entrada de la cueva con nerviosismo, esperando a que su compañero salga y vea su regalo. Ha estado cazando toda la mañana para buscar el mejor regalo para él.
— ¿JungKook? — Pregunta su compañero una hora después, frotándose el puño contra su ojo, ya que es evidente para el lobo que se acaba de despertar. TaeHyung jadea al ver el cuerpo del venado y su corazón sacado de su pecho y colocado sobre un lecho de flores — Oh, dios mío.
JungKook se queda quieto esperando a ver si su compañero acepta el regalo, está expectante para ver si es lo suficientemente bueno para su Mate.
Su compañero suspira y hace una mueca extraña que su lado humano le recuerda que es asco. El lobo está confundido, ¿Por qué le daría asco el regalo?
— Maldita sea — Murmura su humano mientras tira de la pata del venado. JungKook aúlla felizmente y sale de entre los arbustos para ayudarlo a tirar del regalo hacia el interior de su guarida — ¿JungKook? Oh, dios mío, estás modo cavernícola. Llevamos aquí casi dos semanas, quiero volver a casa.
El azabache gira la cabeza de forma confusa y lame la mejilla del castaño, vuelve a tirar del venado, y cuando este está dentro de su guarida, sale corriendo hacia el bosque, decidido a buscar un nuevo regalo para cortejar a su compañero.
TaeHyung suspira mientras mira ese duro trasero rebotar con los pasos que da JungKook, y mira el venado sin saber qué hacer con él. Ya tiene el cadáver de dos conejos, una liebre, dos ciervos y varios peces. Se encoje de hombros y hace lo de siempre que JungKook le trae animalitos muertos, ignorarlos hasta que Jeon vuelva en sí. Al ver sus ojos verdes, TaeHyung pensó que habían dado un paso hacia adelante, pero lo único que piensa es que está siendo un lobo disfrazado de humano.
— Quiero ducharme — Murmura y se abraza las rodillas.
Minutos después, JungKook aparece corriendo con algo en las manos. Kim sabe que será un animal muerto, pero se sorprende al ver bayas rojas en sus manos, se las entrega.
— ¿Para mí?
— Compañero no le gusta carne — Dice JungKook.
TaeHyung sonríe y comienza a comerse las bayas, dándole algunas al azabache que hace un gesto raro ante el sabor de la fruta. "Puede que no esté tan mal", piensa TaeHyung mientras JungKook tira de él para ir juntos al río, donde se bañan pese al agua fría.
ESTÁS LEYENDO
jeon, the last pack 𐙚 kooktae
Fanficfinalizada ⋮ taehyung va a comenzar a trabajar en la mansión jeon. aun no tiene claro su función, lo único que sabe es que cobrara mucho y vivirá en una de las habitaciones del lugar como interino. ─ es complicado definir tu trabajo, taehyung. solo...