Amargas verdades

256 7 0
                                    

Yo escribiendo mi libro en mi mentee jaja:
Penelope y Colin  calientan el carruaje, no obstante nada se compararia con lo que estaba apunto de pasar en la casa Bridgertone, entraron apresurados a la recámara y se cerraron entre cuatro paredes, las mismas cuatro paredes que iban a ser testigos de la unión y  saciedad carnal entre dos amantes enamorados....Será acaso el desmayo de Pen una premonición?..efectivamente Pen está embarazada! y ella ni se lo imaginaba.. A Media noche Eloise cumple su amenaza y le dice a su hermano que Pen es Wistledown, Colin  enfurecido va en busca a reclamarle,entre dolorosas confesiones se pelean y como era de esperarse rompen su noviasgo y el futuro esplendido que se imaginaban ... Y como si el destino fuera inesperado La Mamá de Pen despues de tratar un sin numero de medios y tras varias falsas alarmas no logra que sus dos hijas mayores queden embarazadas..Por otro lado Pen se da cuenta que está en cinta, teme ser juzgada y ser el asme reir de todo el pueblo así que toma la radical decisión de irse lejos.. lamentablemente su madre sospecha de su estado por las nauseas y demas sintomas propio de una embarazada,así hace que su hija confiese todo, sedienta de la fortuna amenaza a su hija y por si fuera poco obliga a casarse con Colyn, molesta Pen le recrimina por solo importarle el estatus y se niega ya que está dolida porque Colin fue duro con ella y cree que la odia..Por otro lado Eloise fue a la casa Featherington a reclamar a Pen y a decirle que deje en paz a su hermano, justo cuando Eloise Entra escucha discutir del tema a Pen y su madre, ella atónita sale sigilosamente del lugar, ya más calmada en casa no sabe que hacer con dicha verdad que llegó ante sus oidos,acude con la matriarca de la familia y esta al ver su preocupación le dice: -sea lo que sea que te preocupe la respuesta está en tu corazón-....Eliose por la amistad que tenian decide contarle a su hermano..su hermano con sentimientos encontrados, anonado y alegre al mismo tiempo deja todo el orgullo y va buscar a Pen a su casa y su mamá le dice que acaba de irse del pueblo y como toda madre y talvez por la cierta personalidad que la caracteriza amenaza al joven diciendo que no permitirá que ningun Featherington esté en ese tipo de escandalo. Colin asienta con una mirada firme  y dice -Penelope Featherington se casará conmigo-..se subió a su caballo y cabalgó hacia el encuentro de su amor.Mientras Pen en su carruaje sola ya en la oscuridad de la noche con la mirada desencajada..el caballo ve un animal salvaje y se asusta haciendo que el caballo corra velozmente sin rumbo,Pen se asusta y empieza a gritar,los gritos retumbantes en la fria noche alarmó a Colin y logra dar con el paradero de su amada y despues de varios intentos logra parar al caballo,Colin con una mirada penetrante manifiesta: -Pen no los quiero perder- ..Pen responde: -Nunca nos perdiste,siempre estuviste aquí..- dirigiendo la mano de Colin hacia su corazón, se reconcilian a la luz de la noche con un beso,de un beso tras beso empezaron a calentar la noche, pasó de quitar un boton a todo lo demas,pieles calientes que se erizan con solo rozarse,el corre sus manos hacia su caderas,no pusieron reglas ni tiempo,sonidos del goce..fue un claro ejemplo de reconciliación..Dias despues Se casan,meses despues tienen a su heredero. Siguen con lo de Wistledown,  Colin la apoya inclusive ayuda a redactar(recordemos que hubo un capitulo donde Pen le dice que sabe redactar muy bien) y lo que está autora sabe con certeza que la unión hace la fuerza, al fin al cabo cotorreo es cotorreo y que harian sin esa chispa de  Wistledown en la vida cotidiana de sus queridos y gentiles lectores. Continuará....

Historia paralela Bridgerton temporada 3 parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora