Extasiado por tí

217 8 0
                                    

Pen y Colin se casan en una boda magestuosa,entre delicadas rosas, hortensias y peonias propio de la elegancia de la epoca. Pen apareció con un vestido blanco estilo princesa que resaltaba sus grandes atributos. Quien iba llevandole al altar era Finch, el esposo de su hermana Philippa, no obstante hubiera deseado con todo su corazon que fuese su padre..Desde el momento en que Pen entró, Colin la miró embobado. Mientras Pen se iba acercando, ella no podia creer que la distancia de tantos años que los separaba estaba así de cortita y apunto de llegar a sus brazos..Por otro lado Colin se llenaba de orgullo por haber encontrado el amor en su mejor amiga.Ellos se dan el si ante el altar y juran su amor eterno. El padre dice: - Puede besar a la novia- El la agarra de la cintura y la besa..Así salen raudos del lugar porque ambos deseaban saciar fuertemente sus deseos carnales, se subieron al carruaje entre miradas complices y picaras...Colin un tanto sofocado y no precisamente por el calor sino por lo que en su mente ya se habia imagino dice: -Penelope Bridgerton ¿acaso no eres mi esposa? ¡Entonces que me retiene a que seas mia en este instante! Estoy extasiado por ti-..Pen ruborizada y coqueta replica -acaso mi amado esposo quiere escenificar lo que pasó en el carruaje aquella noche..- Colin responde - no precisamente, pero seria mejor aumentar más escenas-..
Colin mete su mano por el vestido,surca tocando con la palma de sus dedos suavemente cual pirata buscando su tesoro,cuando está apunto de llegar a su destino golpean el carruaje por fuera avisando que llegaron a su destino que era la casa Bridgerton,tuvieron que posponer el momento porque afuera estaba todo el servicio esperando presentarse ante la esposa Bridgerton.Bajaron, Colin la cargó de sorpresa y la llevó apresurado a la gran habitación,cerró la puerta y la puso en la cama, el encima empezaron a juguetear, a darse besos apasionados,el empezó a pasar su lengua por su cuello,bajó las tiras del vestido y empezó a frotar suavemente con la lengua sus pezones cual rapidamente se pusieron duras..y por si fuera poco el empezó a bajar dando muchos besos en su vejiga,ella le dijo -baja que ya no aguanto las ganas- agarró la cabeza de Colin y la dirigió hacia el gran lugar,el empezó su trabajo, se empezó a humedecer y tanto que el se bajó los pantalones y empezarón con los movimientos ritmicos,los gemidos llenaban la habitación...
7 meses despues Pen ya con la barriga visible,esperaba el gran momento,hasta entonces, para distraerse Pen y Colin seguian redactando y dando vida a Lady Whistledown, escribiendo sobre el ultimo chisme de uno de sus habitantes, cuando derrepente Pen siente un gran dolor, el grito doloroso atrajo la atención de toda la familia Bridgerton, en ese momento corren al estudio. Eloise quien estaba en la sala conversando con Cressida Cowper,no fueron ajenas y corrieron a ver que pasaba..Colin y su familia deciden llevar a Pen a su habitación,La matriarca Bridgerton pide a Eloise que llamara a la matrona,ella se apresura en ir, no obstante Cressida se acerca al escritorio y logra leer lo que Pen estaba escribiendo...¿Acaso este será el fin de Lady Whistledown? ... Lo que está autora sabe con certeza es que siempre se sabe la verdad..Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia paralela Bridgerton temporada 3 parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora