5#Nuevo miembro

126 12 0
                                    

El tiempo paso y con ello la batalla termino, estaba amaneciendo, nuestro protagonista observaba el amanecer con una mirada perdida, no era como siempre, no, era diferente, se podían ver lágrimas callendo de sus ojos, la razón?

Reki:Como.. como pude haber hecho algo como eso? Soy, soy de lo peor *diría esto último con unas lágrimas derramándose de sus ojos*

A lo lejos se podría observar un grupo reunido, el cual parecía acercarse más y más a el

X:Vaya vaya, con que este es el dragón slayer del que me hablaste Natsu?

Reki:Ehh?

Natsu:Si maestro, ese mismo

Nota del autor:Estoy rompiendo un poco el canon para hacer que está historia tenga un poco más de sentido jaja, me parece lindo que el maestro este presente en este momento en mi historia, si no les parece comentenlo, puedo intentar corregirlo, es mi primera historia, espero que lo comprendan.

Reki:Que es lo que buscan? Quieren venganza? *Un poco temeroso ya que no le quedaban muchas fuerzas*

Nota autor:Eh de decir que nuestro protagonista es casi 2 años menor que Natsu, por lo cual es muy joven aún y con ello su poder aún no se ha desarrollado por completo.

El hombre ya identificado como maestro se acercaría más y más hacia el.

Maestro:Que tal muchacho?, parece que estás hecho polvo, no quisieras venir con nosotros?

Reki:Que? Es, es enserio? De verdad quisieran ayudar a su enemigo?

Maestro:Enemigo? La batalla termino, no hay razón por la cual seguir luchando, todo acabo, ven con nosotros.

El hombre pequeño le extendería la mano a nuestro protagonista, el cual no soportaría más con la soledad que había cargado hasta ahora, y, sin más, rompería en llanto, al fin y al cabo, era solo un niño de 15 años.

Reki:Está, está bien *sacando pequeñas lágrimas mientras intentaba limpiarlas* yo, en verdad lo lamento, solo quería, solo quería encontrarlo, yo, no recuerdo nada más que no sea el, quiero encontrar a mi dragón, encontrar a zirconis

Natsu se agacharía para estar a la altura del ahora arrodillado reki

Natsu:Tranquilo chico, entiendo muy bien por lo que estás pasando, yo, como tú, estoy buscando a mi dragón, a pesar de que se fuera sin decirme nada

Esto último lo diría con una pequeña risita

Natsu:Así que, no sufras más, ven con nosotros, conviértete en un miembro de Fairy Tail, y te aseguro que encontraremos a tu dragón.

Reki algo inseguro tomaría la mano del hombre pequeño y se pondría de pie

Natsu:¡¡BIEN!! Eres oficialmente un nuevo miembro del gremio *Diría esto con una sonrisa de lado a lado*

Erza:Cálmate Natsu *dándole un golpe al mencionado sacándole un chichón* primero debe descansar, se nota muy adolorido... Y GRAY, VISTETE.

Gray:¿EN QUE MOMENTO?

Reki observaria esto con una mirada confundida, así no era como el recordaba su gremio, no, esto era diferente, se notaba más como... Cómo una familia.

El tiempo paso, nuestro protagonista acompañaría temeroso a nuestro grupo de hadas, cada uno con una actitud distinta de los demás, primero conocería a Lucy, una mujer bastante agradable para su gusto, está sería la primera en hablar con el. Luego hablaría con nuestro nudista favorito, el cual le parecería agradable, bastante calmado cuando no está cerca de Natsu. Luego hablaría con Erza, la cual para el era una mujer fuerte, podía sentirlo, un 6to sentido que le alertaba en no hacer enojar a esa mujer, y finalmente, nuestro ds de fuego favorito, el cual no duraría ni un segundo en pedirle una batalla, donde Erza rápidamente lo regañaria por algo tan apresurado para el momento.

Yo en Fairy Tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora