Está historia la hice en la clase de teatro el primer día es un binomio fantástico
Es así
.
.
.
Unicornio-bañoEl unicornio con sus hermosos cabellos azules y su cuerno mágico esperando a su amigo rebanada de pizza el cual cuando llegó no estaba solo, estaba junto con una cucaracha de color rosa brillante con un vestido a rayas y maquillada de una manera particular, labios pintados de azul, rubor naranja, sombra de ojos marrón y unas enormes pestañas.
El unicornio se enojo por la tercera presencia que el no había invitado, pero no dijo nada.caminaron por una costa mientras hablaban de cualquier cosa...
Pero de repente salieron de la nada un montón de gaturros malvados con el objetivo de vengarse de lo que le hicieron a su monumento (la estatua de gaturro)la humanidad iba a pagar caro Lo que pasó.En cuando el unicornio y los demás vieron como los gaturros malvados le disparaban a las personas con el armamento militar que su creador (Nik) le había robado a los militares de la argentina salieron corriendo de ahí pero hubo un problemita, la pobre cucaracha había Sido alcanzada por uno de los gaturros y la exterminaron.
El unicornio y la rebanada de pizza al ver esto salieron corriendo mientras los gaturros los perseguían. Corrieron y corrieron hasta llegar a un baño químico, apenas llegaron se encerraron en este mientras los malvados gaturros rodearon el pequeño baño.
Pensaban que era el fin, iban a ser asesinados por las horribles creaciones de Nik...Pero en ese momento escucharon unos ruidos extraños cuando vieron de dónde provenia el ruido vieron que del inodoro salía una cabeza con ojos rojos.el inodoro con cabeza abrió la puerta del baño y empezó a matar a los gaturros con su rayo Lacer hasta acabar con todos.
Todo habia terminado, bien las creaciones de Nik habían terminado en la basura en dónde siempre tuvieron que estar.
En cuanto a nuestros protagonistas le agradecieron al inodoro con cabeza y todo termino bien.Fin
.
.
.
Encima esto lo leyó hoy en clase 😔
ESTÁS LEYENDO
pelotudeces mías
De Todoesto no es fic, son pelotudeces que ago o me pasan. si querés lee