🤍Curiosidades🤍

65 18 13
                                    

Como sabrán... me gusta dejar algunas curiosidades en cada historia que termino. Esto lo había escrito hace tiempo, pero se me olvidó publicarlo, así que... aquí van las de esta.

1. Perrito: ¿por qué Argos hizo un perrito? Pues... porque los perros se supone que son leales y buenos guardianes/protectores. Y porque cuando estaba escribiendo esto escuché un ruido raro fuera de mi casa y mi perrito se puso a ladrar y recordé que él está dispuesto a cuidarme de cualquier peligro. :")
Es como un angelito guardían, por eso...

El nombre del perro iba a ser "Legna", "Ángel" escrito al revés, pero no me convenció.

2. Doudou: en francés, "doudou" es como esa mantita o peluche que tienen los niños cuando son pequeños. Que, cuando tienen miedo o van a dormir, lo abrazan y se sienten protegidos. Por eso decidí dejarle ese nombre porque tanto Félix como Adrien y Marinette se sintieron protegidos por el perrito.

3. Éperdu: como les indiqué, significa "angustiada" en francés, aunque... es raro XD, porque puse en el traductor de francés a español y me dijo que era "loco", pero supongo que también está bien porque Marinette no estuvo del todo cuerda a la hora de andar akumatizada y hacer todo ese desastre; estaba muy herida.

4. One-shot: al principio, esto iba a ser un 'one-shot' de unas seis mil palabras y ya tenía un poco de historia adelantada, pero mi equipo perdió la final nacional y me angustié tanto que pasé toda la noche escribiendo y al final me salió una historia de más de 14 000 palabras. 😅😂 (Edit 27/5/24, mi equipo volvió a perder otra final y sí, ando bien angustiada, se viene otro fic. JAJAJA, mentira.)

5. Benjamin: por mi queridísimo Benjamin Bollen, la voz de Adrien / Chat Noir en francés, obvio. 💅🏼

6. Esto solo es un comentario: es que me imagino a Félix casado con Kagami y llegando a casa con animales extraños. JAJAJA.

Y bueno... no me acuerdo qué más, pero al menos a mí, me gusta leer esos pequeños detalles que los autores dejan en sus obras. Eso me hace sentir que realmente hubo todo un proceso en la escritura y es precioso.

Sin más, hasta pronto.

Tomen agüita, no se duerman tarde, hagan sus tareas y no se den por vencidos en lograr sus metas.

Los quiere,
Tam. 💙

Angustia | Historia Corta | Miraculous Donde viven las historias. Descúbrelo ahora