EVY DUPN
LUEGO DE PASAR 3 DIAS SIN SABER DE NADA NI NADIE VOLVI A LA ESCUELA COMO UNA PERSONA NUEVA
*************
Eta un día común y corriente en la ciudad de Honfeur un día soleado de aspecto pero un terrible frío, aunque había una extraña sensación, seguro era yo, pero sentía una extraña sensación, en las orillas de esta ciudad había un bosque profundo por el cual pasaba diario, al dejarlo un poco lejos voltee atrás y sentí unos escalofríos en mis brazos y piernas, talvez era por lo tenebroso que se veía, bueno deje esa sensación fuera de mi mente y seguí caminando, ya estaba cerca de entrar a la ciudad, mientras caminada al instituto escuchaba unos audios de vocabulario en inglés, hoy había examen de ello, estaba muy concentrada pero derrepente se corto mi audio, y mientras sacaba mi celular para verificar que fue, vi que miles de cuerpos hacían un círculo arriba del bosque era una inmensidad de animales que era espeluznante, chillaban y gritaban mientras hacían el círculo, era muy extraña esta presencia, intenté caminar ignorando el hecho, pero volví a voltear y vi que se acercaban cada ver al suelo, pensé que solo era algún animal muerto, pero a la vez eran demasiados para una sola presa, seguí mi camino ignorando los animales que pintaban el cielo de negro, derrepente se torno un aire fresco muy espeluznante, me pare frente a la puerta de la primera u última casa de la ciudad y voltee..
Me quedé mirando arriba y vi que venían en dirección hacia la ciudad, todos volaron retirándose del lugar....me voltee para empezar mi camino de nuevo, cuando puse mi audio, una gota de sangre volvió a caer en mi frente, me resfregue y me quedé observando, eran las patas de los cuervos que emanaban sangre, como si hubiesen parado en un gran lago de sangre, tome una fotografía mientras ellos se alejaban pero no enfocaba mi celular por la altura de estos en el cielo, estaba tan distraída viendo los animales y pensando en las posibilidades que fuera un animal grande o incluso una persona, que acababa de morir o ya podía llevar días ahí. Bueno dejaría que la policía se encargue pero aún así era impactante la cantidad de estos animales, bueno todos se alejaron hasta desaparecer y todos los espectadores siguieron con su día y yo pegando el primer paso.....
_buu!!!!!! (Pegue un salto y un grito enorme)
_tranquila, tranquila!!!
Era sophia detrás de mi la dueña de este susto grande que me sacó
_ vamos? Me comentó mientras caminaba directo.....
Vamos! Le dije mientras la seguía tratando de despejar la mente con lo que había pasado....._ eh....viste los cuervos que acaban de estar en el cielo, pregunté
_ cuervos?___ frunció el ceño mientras respondía
_ osea que no viste a ningún cuervo?
_ claro que no he visto nada, acaso estas volviendo a imaginar cosas evy? Preguntó con un poco de dureza, __has tomado tus pastillas no?
(YO antes había padecido de algo muy extraño "esquizofrenia" avanzado, por los cuales muchos de nuestros salón e incluso el instituto y desde la escuela me trataban de "loca")
Y pensando en ello traté de olvidar e ignorar el tema pensando que también podía ser posible eso.
_si las tomé, olvídalo si
_ ok?? Respondió con duda sophia, _ sigamos caminando que se nos hace tarde.
Seguimos caminando de frente hacia el instituto donde ya se veían todos los alumnos entrando a las instalaciones
Llegando al instituto, entré al aula del salón y suena la campana.....
_bu!!!....otra vez volví a pegar un susto y un grito
Era Luis un compañero y amigo nuestro, Luis era un latino que había venido a Francia con su familia por motivos de trabajo de su padre. Pero lo impresionante mera que podía hablar bien el idioma y no teníamos dificultad en hablar con el y entonces fue recibido desde hace 3 años que llegó aquí y nos hicimos amigos que digo amigos eramos muy buenos amigos
Formamos desde primero de bachillerato un cuarteto de amigos y a quien yo consideraba mi mejor amiga era sophia, originaria de París, tenía un estilo medio otoñal y muy juvenil y pero con un aura de temor ya que le gustaba vestir de colores oscuros, tenía el pelo super largo y lacio y siempre traía consigo un broche de oro, ella tenía mucho dinero y nunca lo dejaba de llevar era muy extraño tenía cierta coneccion con esa prenda y nunca se la quitaba, y combinaba super bien con su cabello pelirrojo y era una chica muy hermosa .....
**********
Pasamos las clases de inglés, matemáticas, ciencias, lenguas, y salimos al almuerzo....
Fuimos a la cafetería cuando Anna llegó con nosotros y nos habló he evy como te has sentido últimamente, te he extrañado mucho, fui de visita pero nunca despertaste y me fui, te lo comento tu mamá
Anna era una chica que nunca dejaba de hablar, era muy hermosa y le gustaba a Luis, y a quien no, si su cabello más negro que sus mismos ojos super suave y celoso y lo tenía hasta sus hombros, tenía los labios mejor de una princesa y una piel más blanca que la nieve, era na mujer super inteligente, para decirles que llevaba el primero lugar en concursos de matemáticas en todo el país, se sentó ....
Ashhhh.....respondió luis ya viene esta que no dejara ni comer por estar hablando
Sophia y yo nos echamos a reír jajja
Anna_ hay si muy gracioso, además ni hablaba contigo....
Si, si como no....
_si Anna mi mamá me comentó que fuiste a buscarme, aun estaba débil y sentía la necesidad de dormir. Muchas gracias por la visita y también los chocolates, me gustaron mucho y yo también te extrañe
Ya se, todo el mundo me extraña, dijo Anna
Nos echamos a reír jajja
Derrepente a Anna se le ocurrió una idea...
_ que les parece si hacemos una pijamada? Que tal en esta noche del viernes y amanecer el día de descanso en mi casa, y mañana en la mañana que será sábado poder salir a dar un paseo
Todos estuvimos de acuerdo, y también invitamos a un chico nuevo en nuestro salón. Daniell pero nos rechazo porque tenía cita con su odontologo por una ortodoncia que estaba apunto de aplicarse y lo perdonamos jsjs
Este niño se uniría a nuestro cuarteto
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del REY (ciencia Ficcion)
Science FictionReyes asesinos, cumpliendo siempre la tradición de comer humanos y encontrar el puente para poder llegar a ellos y saber elegir quién será la víctima. La chica que es el puente debe convertirse en la reina esposa del Rey sin revelar su secreto pero...