Emma navegó por diferentes paginas de internet, sintiéndose cada vez más confundida. Leyó una pagina que decía"5 señales de que eres homosexual", sintiéndose identificada con alguna que otra. También leyó una pagina de noticias en donde informaban sobre una pelea causada por homofobia, en donde hubieron tres heridos, aunque ninguno de gravedad. Aún así la agobió. Después leyó sobre el matrimonio homosexual y sobre la oposición a esta.
En una de las paginas había una pregunta que decía "¿Te has cuestionado tu sexualidad recientemente?" y podía seleccionar una respuesta "Sí/No". Al darle que sí, la llevó a una pagina sobre terapia de conversación.
Después de unas horas leyendo, decidió hacer un "tes de homosexualidad" recomendado en una de las tantas paginas en las que exploró. Habían preguntas como; "¿Eres posesivo con un amigo de tu mismo sexo?" o "¿Quisieras besar a alguien de tu mismo sexo?". Y las opciones de respuestas eran "Totalmente/Tal vez/No sé". Finalmente, terminó el test y, para confundir aún más su cabeza, su resultado fue de "62% de homosexualidad".
¿Qué significaba eso? ¿Era homosexual o no? ¿Por qué tenía que ser tan confuso?
Con lagrimas cayendo de sus ojos, la atleta cerró su laptop, sintiéndose realmente insatisfecha con su investigación y sobre todo, confundida con ella misma. Era realmente agobiante.
[ ~•~ ]
El lunes por la mañana llegó y, lastimosamente, Emma seguía igual de confundida por todo. No sabía qué pensar, ni mucho menos que sentir. Sabía que por Jenna sentía algo totalmente único y especial, una atracción más allá de lo amistoso, pero no sabía qué significaba eso para ella, no sabía en que la convertía o en que la cambiaba.
—¡Emma!.—La voz de Emily, una de sus "amigas", la sacó de sus pensamientos. Aunque la verdad, con suerte toleraba a la chica.
—¿Qué?.—Preguntó confundida la ojiazul, volviendo a la realidad.
Como siempre estaban en la entrada de la escuela, compartiendo en grupo, aunque la castaña se encontraba un poco más alejada de todos para tratar de pensar.
—¿Cómo estás?.—Preguntó Emily mientras se sentaba junto a ella.
—Muy bien.—Respondió Emma tranquilamente.
—Me alegra, amiga.—Asintió Emily sonriendo.
—Sí... ¿Qué hay?.—Preguntó algo confundida la castaña por el repentino acercamiento de la chica.
Normalmente no hablaban mucho, no tenían porqué, después de todo no había tanto en común entre ambas.
—Vine a hablar de la fiesta, hermana.—Respondió Emily vagamente, sin dejar de sonreír.
—¿Fiesta?.—Cuestionó Emma desentendida.
—Sí, porque cumplo dieciséis años.—Explicó Emily.—Es en el hotel St.George's este sábado. Estás invitada.—Informó con simpatía.
—Sí, te agradezco.—Sonrió Emma, aunque algo confundida. No esperaba estar invitada a algo tan personal para la chica, ya que no eran tan amigas.
—Y más te vale que lleves a mucha gente cool.—Advirtió Emily antes de retirarse.
Emma simplemente sonrió asintiendo. Por alguna razón al escuchar "gente cool" inmediatamente pensó en una hermosa chica de ojos cafés, piel morena y cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper.-|Jemma|
FanfictionDos chicas se conocen. Se hacen amigas. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas? Esta historia de amor entre dos chicas, una de ellas declaradamente homosexual y la otra en vías de autodescubrimiento...