⠂⠄⠂⠁🐈🐾🐈⠁⠂⠄⠄
A Park Shin-woo se le cayó la cuchara. El teléfono también se me resbaló de la mano.
'Oh ¡Mierda!'
¡Fue un gran accidente! ¡Estoy loco! ¡Esto es una locura! ¡Este hocico! ¿Por qué me quedé hipnotizado con las fotos de los gatos? Oh. ¿Qué debo hacer?
"Ah. No, el CEO Choi. Desde la entrevista, el CEO a veces se pone en contacto conmigo..."
Aunque diga que era alguien con el mismo nombre que Choi Hae-joon, no era excusa para Park Shin-woo, quien conoce todas mis relaciones interpersonales. Puse una excusa rápidamente, pero Park Shin-woo fue más rápido en entender mi excusa.
" Oh ¿Mi tío te envió una foto de los gatos?"
Vio la foto de unos gatos en la pantalla del celular.
"Uh, mm... se enteró de que me gustan los gatos, tomó una foto... Y me la envió... dijo que estaba criando dos..."
"Está bien si es mi tío. ¿No fue agradable conocerlo?"
Park Shin-woo, quien no ha cambiado en 10 años, me preguntó con una sonrisa, con la simple lógica de querer que su "tío favorito" y su "amigo favorito" se llevaran bien. ¿Qué respuesta le podía dar? Tenía que asentir con la cabeza.
"¿Ves? Si hubieras conocido a mi tío antes, te habrías alegrado de recibir mucha ayuda".
'Me está ayudando mucho a aliviar mi deseo cuando estoy en celo...' Comí tranquilamente el arroz evitando la mirada de felicidad de Park Shinwoo.
Con la noticia de una fuerte nevada por primera vez en cinco años, la nieve cayó intensamente durante dos días. Durante dos días recibí mensajes de Choi Hae-joon para que no fuera a su casa porque era peligroso a causa de la nieve . Cada vez que le pedía fotos de Caballa y Paparda, me enviaba regularmente fotos y vídeos.
Hoy no tuve respuesta de Choi Haejoon.
Miré la pantalla del celular, donde la indicación de lectura del mensaje "¿y los niños?", permanecía sin cambio desde hacía tres horas. ¿Estaba durmiendo? ¿O se fue a trabajar? Si es un oficinista ordinario, no irá a trabajar hoy, que es domingo, pero Choi Haejoon no lo es. ¿Los gansters tienen algún día de descanso diferente?
Después de pensar, cerré la puerta y lo llamé. Si Park Shin-woo entraba mientras hacía la llamada, estaría jodido.
Iba a colgar si la llamada no se conectaba después de un rato, pero Choi Haejoon contestó al teléfono justo antes de que pasara al tono de espera.
— Hola.
"Soy yo. ¿Estabas durmiendo? ¿Te desperté?"
— ¿Eh? No. No pude ver tu mensaje porque estaba trabajando. Lo siento.
"¿Estás en el trabajo?"
— En Incheon.
¿Incheon? Ese era un lugar inesperado.
Se sentía como si Choi Haejoon se estuviera moviendo más allá de las ondas de radio. El ruido al fondo era algo confuso.
— Hay un almacén de la empresa en Incheon, así que he estado trabajando desde la mañana.
"¿Puedes hablar por teléfono mientras trabajas?"
— Está bien. He terminado con el trabajo urgente.
¿Qué diablos hace un gánster en un almacén el domingo por la mañana? Le dije una broma, recordando la imagen del gánster que aprendí a través de los medios de comunicación.