Parte 1

1.4K 71 16
                                    


Un nuevo año había llegado a la academia y Enid junto a su compañera de cuarto se dirigían a la entrada de la academia . 

no entiendo porque la directora me obligo a darle la maldita bienvenida a esos estúpidos estudiantes nuevos - dijo merlina 

vamos Addams no es tan malo además así podremos ver que tipos de excluidos llegan a la academia - dijo Enid la cual daba pequeños saltitos 

ambas chicas se detuvieron en la entrada de la academia y con una sonrisa radiante y un rostro frio e inexpresivo , ambas comenzaron a darles la bienvenida a los estudiantes que bajaban se los autos de sus padres . 

bienvenido a la academia nunca mas ,toma un folleto de bienvenida - dijo Enid a una chica que poseía rasgos de anfibios 

bienvenido - dijo merlina a un chico el cual hiso un movimiento de manos y el papel se levanto y entro en una de sus bolsas del pantalón 

ambos entraron a la academia mientras que Enid y merlina siguieron entregando los folletos hasta que poco a poco la inmensa fila de autos fue desapareciendo solo dejando un ultimo auto , un Bentley se detuvo enfrente de ambas chicas .

un el chofer del auto se bajo y abrió la puerta trasera del auto .

 nadie salió del auto , el chofer entro al auto y comenzaron a escuchar gritos de un joven - NOO , SUELTAME ALFRED , NO PIENSO SALIR , NO QUIERO IR A ESTA ESCUELAAA ME DAN MIEDO LOS MOUSTROSS - gritaba el nuevo estudiante 

SALGA DE HAY SENORITO , TIENE QUE IR A LA ESCUELA ADEMAS LOS EXCLUIDOS NO SON MOUSTROS COMO USTED PIENSA - grito Alfred 

AUN ASI ME NIEGO A SALIR - grito  tn 

Alfred golpeo a tn en el estomago el cual dejo de forcejear - vera señorito que los excluidos son muy humanos - dijo Alfred el cual dejo caer a tn sobre el suelo .

el cabello blanco que cubría el rostro de tn se hiso a un lado dejando ver dos ojos escarlatas , sus ojos divisaron a dos chicas enfrente de el una de ellas poseía una sonrisa brillante que parecía irradiar su propia luz mientras que la otra poseía un semblante serio que era acompañado por una mirada afilada que hiso estremecer a tn . 

Enid se inclino y le extendió una mano a tn - bienvenido a nunca mas - dijo Enid 

la mirada de ambos se entrelazo , su ojos danzantes se embarcaron en un bailé por ver cual de los dos analizaba y memorizaba cada pequeño rasgo del otro , un pequeño sonrojo cubrió el rostro de Enid la cual intento controlar se sus pensamientos sobre el chico 

tn toco la suave y delicada piel de Enid para levantarse , el dulce tacto provoco un estremecimiento por todo su cuerpo dejándola en blanco paralizada por le dulce placer de aquel tacto , cada segundo que permanecía tn tocando la palma mano de Enid aquel placer se tornaba mas adictivo . 

gra..c..ias - dijo tn el cual soltó la mano de Enid 

el placer que recorrió su cuerpo se detuvo y un sentimiento de necesidad se hiso presente en ella .


Alfred se dejo dos grandes maletas en el suelo - sus maletas señorito , espero y cuide sus partencias - dijo Alfred el cual se volvió a subir al auto y arranco antes de que tn pudiera volver a entrar al auto . 

en volvió a caer en el frio pedimento de la academia , resignado este se levanto y tomo sus maletas - bien - se dio la vuelta - regresemos al pueblo - dijo tn el cual no pudo dar un solo paso ya que fue detenido 

tu no te largas , si yo no pude tu menos lo harás - dijo merlina mientras tomaba a tn den cuello de su camisa . 

esta comenzó a caminar adentro de la academia arrastrando al chico el cual gritaba y intentaba forcejear pero todo aquello fue ineficiente ya que merlina lo llevo hasta su habitación un la tercera torre de la academia . 

esta es tu habitación , discútala que tuviste suerte que te tocara solo - dijo merlina la cual regreso a su habitación. Enid permaneció un tiempo en la puerta viendo como tn guardaba sus cosas en los cajones , por la mente de Enid aun seguía aquel sentimiento de vacío pues ella necesitaba volver a tomar a tn pero este no era el momento de hacer lo que por su cabeza paso . 



nueva historia espero y les guste . 



SOLO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora