Parte 3

740 44 9
                                    


los cálidos rayos de sol matutinos entraron por la ventana de tn, el cuerpo del chico se encontraba al descubierto, por todo el cuerpo de tn las marcas de garras afiladas que habían perforado  su cuerpo .

m..e quiero largar - comento tn a la nada para después levantarse de su cama . 

tn se coloco en uniforme que se encontraba ya listo en su guardarropa y salió de la habitación, un frio recorrió por su cuerpo al ver aquella chica rubia enfrente de el - vamos a clases juntos - dijo Enid la cual tomo a tn del brazo 

una vibración  recorrió el cuerpo de Enid provocando que esta sonriera- nos vamos - dijo Enid 

tn solo asintió y ambos comenzaron a caminar en dirección a el aula de clases , por el camino las miradas extrañas se clavaron en tn, junto aquellas miradas diversos comentarios como lo eran. 

que hace el nuevo con ella .

Ajax lo va a matar .

termino con Ajax 

no . 

lo esta engañando . 

aquellos comentarios intimidaron a tn el cual solo podía encogerse , este dirigió su mirada a Enid, esta parecía no importarle todos los comentarios era como si estos no le importaran . 

las clases comenzaron, Enid sentó a tn a su lado, junto a ella y el merlina yacía, esta apenas podía conservar la lucidez que se veía nublada por las ansias de aquel placer que sintió en la mañana el olor que la había excitado lo deseaba con gran fervor .

su mano tembléis soltó el lápiz el cual callo al suelo rompiendo el silencio, esta se inclino para tomar su lápiz , al calor del tacto de tn provocó en la chica un fuerte hormigueo recorrió en su cuerpo.

( es..to l.o provoca eel ) pensó la Addams mientras dirigía su mirada a tn el cual lucia nervioso .

s..e te cayo - comento tn para después darle el lápiz a la joven Addams 

el calor del tacto del chico se disipo y aquellas ansias del dulce placer que segaba su mente se disipo y lo único que permaneció en la chica fue la vibración de le decía que siguiera a su lado . 

g..racias - dijo merlina 

aquellas palabras le hubieran provocado asco, pero en estos momentos ella parecía estar complacida con tn . 

no es nada, merlina - dijo Enid con suerte sonrisa burlona mientras abrazaba a tn y lo atraía a ella , aquella maldita sonrisa provocó en merlina una mueca de disgusto . 

la profesora dirigió su mirada a la parte trasera de la aula - joven sincler y addams silencio, desconcentran a la clase - ambas chicas guardaron silencio ignorando las risas que provocaron en tn escalofríos 

la mirada de un chico de gorro se clavaba en tn .

las clases terminaron y los estudiantes se dirigieron a la cafetería, tn tomo sus cosas y de forma rápida se escabullo entre los estudiantes , la salida se encontraba a dos paso de tn , el por fin seria libre saldría de aquel infierno peroo algo lo jalo . 

a donde vas pequeño idiota - dijo una voz masculina 


aquel chico tomo a tn de la camisa , el puño cerrado se acercó a el de forma amenazante , aquel golpe estuvo a poco tiempo de impactar en el rostro de tn fue detenido por Enid 

Ajax que mierda haces, suelta a tn - dijo Enid a

así que se llama tn esta basura - contestos el chico , Ajax levanto a tn con una mano 

te voy a matar por meterte con mi novia - dijo Ajax 

déjalo idiota - intento interferir Enid pero fue golpeada por Ajax, la chica cayo al suelo , Ajax golpeo a tn provocando que este sangrara de la nariz, los guantes del chico lo protegieron del don de tn .

Ajax recorrió las mangas de su uniforme para evitar mancharse de sangre, merlina veía desde su asiento como el joven de serpientes en la cabeza golpeaba a tn, la sangre de este manchaba el suelo, su uniforme y la pared que se encontraba detrás de el . 

golpe tras golpe la chica sentía que debería interferir, esta se levanto de su asiento, a paso lento camino en dirección a Ajax el cual seguía golpeando a tn sin piedad - te enseñare a respetar - dijo Ajax, este preparo un ultimo golpe . 

merlina tomo al puño de Ajax y le torció la muñeca , el chico grito para después darse la vuelta y intentar golpear a melina la cual retrocedió rápidamente y de uno de los asientos tomo un lápiz el cual utilizó para apuñalar múltiples veces a Ajax en diversas partes del cuerpo . 

el chico callo al suelo con el lápiz clavado en el uno de sus brazo , merlina se inclino y tomo a tn el cual parecía desmayado - oyee estas bien ..i..diota - dijo merlina 

sus ojos se tornaron cristalino al ver como aquel pequeño chico se encontraba completamente lleno de sangre . vamos idiota responde - volvió a decir merlina 

t..engo hambre - dijo tn antes de caer desmayado 

 merlina sonrió ante las palabras de tn, ella lo tomo de un brazo para llevarlo a la enfermería . 


Ajax se levanto del suelo  y con aquel lápiz se lanzo en contra de merlina la cual se vio resignada a recibir el golpe- maldito idiotaa, terminamos - grito Enid mientras golpeaba la chico

este cayo de nuevo al suelo desmayado donde fue abandonado por las dos chicas que llevaron a tn a la enfermería . 


bueno otro cap, un poco aburrido espero y les guste . 

pregunta les gusta que solo sea merlina y enid . 

SOLO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora