Parte 4

624 41 5
                                    



tn fue llevado la enfermería y posterior mente llevado al hospital del pueblos debido a las contusiones causadas por los golpes de Ajax .

por los pasillos del hospital merlina y Enid buscaban la habitación - disculpe la habitación del estudiante de nevermore - pregunto Enid a una enfermera 

la mujer volteo a ver a la chica y con una mirada de desagrado le apunto a una habitación - gracias - dijo Enid 

merlina se acercó a la puerta de la habitación, sintió el frio de la perilla en sus manos provocando un pequeño estremecimiento en ella, lentamente giro la perrilla y ante los ojos de ambas vieron a tn completamente cubierto por vendajes por todo su cuerpo, conectado  a el un maquina que le ayudaba a respirar . 

Enid llevo a su boca ambas manos para ahogar un grito te terror, por las cuencas de sus ojos las lagrimas recorrieron su rostro mientras que lentamente se acercó a tn y con todo el pesar de su alma lo tomo de la mano .

un estremecimiento recorrió su cuerpo, ella sintió por un corto periodo de tiempo todo aquel dolor que tn sufría en esos momentos .

Enid volteo a ver a su compañera la cual cayo en llanto también .- l..o sientes - dijo merlina, su voz siempre fría y monótona se escucho quebradiza y triste . 

las lagrimas de Enid mojaron las vendas que cubrían el rostro de tn, Enid vio aquellos  dulces labios rojo que alguna vez besaron los suyos inflamados, estos se tiñeron de un color morado horrendo ante los ojos de la chica . 

lo lamento - dijo Enid antes de entrelazar sus labios con los de tn .

por sus cuerpos una corriente eléctrica golpear sus cuerpos, en esta una combinación de dolor y placer. 

merlina sintió aquel estremecimiento en su pecho, como si alguien presionara con una aguja de coser, aquella punzada se amplificaba con cada segundo que pasaba Enid besando a tn . 

aquel dolor incesante se detuvo cuando Enid se separo de tn con la intención de tomar aire - vamos tu sigues - dijo Enid, la chica volteo a ver a su compañera de habitación y en ella vio algo que no le agrado pero deseaba . 

be..s.ar.lo - dijo merlina, Enid asintió ante las palabras de su compañera 

N..o podría hacerlo, el se encuentra muy débil - dijo merlina 

su rostro sonrojado provoco una ligera sonrisa en el rostro de Enid - vamos mira su rostro - dijo Enid 

merlina volteo a ver a tn, sus oscuros labios habían vuelto a su color original y toda marca de golpe o cortadura había desaparecido . 

imposible- dijo merlina 

nada es imposible merlina, pues nuestra energía se va a curar las heridas de mi querido tn - dijo Enid 

una mueca de disgusto se formo en el rostro de merlina ante las palabras mi querido que diablos pensaba Enid apropiarse de tn era una idiota si eso pensaba pues la mataría, su mueca se esfumo - como supiste esto - pregunto merlina 

yo arañe a tn en los brazos y la espalda anoche y en la mañana que me levante vi que aquellas heridas se encontraban sanadas - dijo Enid 

luego me explicaras lo que hacías en su habitación porque ahora tengo que hacer algo mas importante - dijo para después acercar su cuerpo a los suaves y ahora rojizos labios de tn que permanecían son un sabor a frutos rojos por el beso de Enid 

Enid sintió en pulso al igual que merlina pero esta vez no venia lleno de placer o dolor venia con tristeza y deseo, un deseo de poseer  aquellos dulces labios para ella, que recorran su cuerpo durante las noches, que se entrelacen sus lenguas mientras ambos permaneces en la cama durante las mañanas y que toquen aquel punto que siempre es cubierto por sus ropas intimas . 


los labios de la parte inferior de Enid parecieron explotar ante aquel sentimientos que calentaba su pecho, tanto fue aquel placer que las ropas exteriores se vieron manchadas, la chica llevo a la parte inferior de sus cuerpo la mano que cubría el sonrojo creciente con la intención de cubrir el rio de fluidos vaginales que crecía en ella. 

merlina soltó a tn de la mano y rodeo con ambos brazos, en movimiento del cuerpo de la chica provocó que la vendas que cubrían el rostro de tn cayeran dejando ver su rostro casi recuperado. 

el dulce olor del néctar vaginal de Enid se entre mezclo con los de merlina, aquel olor entro por las fosas nasales de tn provocando que el éxtasis de placer en ambas chicas que no pudieron contener y las ropas cayeron al suelo junto con la sabana que cubría a tn y las vendas que cubrían la entre pierna del chico . 



la directora se encontraba leyendo el reporte del alumno nuevo hasta que algo llamo su atención, entre las paginas de reporte leyó lo que este nuevo alumno era - un incubo - 


listoooo próxima historia que se actualizará será sin final feliz . 

SOLO MIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora