Ashley había estado manejando unos 30 minutos y estabamos hablando un poco sobre lo que haríamos en la granja cuando Ashley dijo algo que captó en grande mi atención.
-No puedo esperar a que conozcas a mi primo tristian-. Solto obviamente emocionada mientras yo ponía una cara de confusión.
No me había mencionado nada de un primo.
- Tienes un primo?-. Dije un poco alto confusion oyendo se en mi voz.
-Sip se me olvidó decirte sobre el, estará acá ayudando nos en la construcción, se que se llevarán muy bien-. Ashley estaba muy contenta cuando hablo de el, debía ser una persona muy compasiva e amable teniendo en cuanta como es la misma Ashley.
Sin darse cuanta una sonrisa se expandió sobre su rostro. Ashley me hablo un poco más de su primo y como era.
No podía esparar a conocerlo se escuchaba como una buena persona.
-Oh casi lo olvidaba invite a otra persona para ayudar también-. Agregó un poco preocupada de como reaccione su mejor amigo, solamente asenti notando como ponía una mueca de preocupación.
sin entender del todo por que su repentina preocupación.-Enserio otros familiares tuyos?-. Pregunte.
- Fue Gabby y posiblemente invite a alguien más -. Dejó salir un suspiro.- Perdón compi yo se que Gabby no es tanto de tu agrado por ser cercana a Tom y por lo que hizo en el campamento pero Gabby y yo nos hicimos unidas en hotel de los perdedores y en una de nuestras platicas le mencione sobre mi granja ella me dijo que estába dispuesta a ayudarme-.
Solo me quedé pensando es cierto que Gabby no es tanto de mi agrado por lo del capamento y ser alguien que conoce a Tom pero eso no le importaba tanto luego pensó ya no estabamos en el capamento, no estaremos compitiendo por 3 millones, no solamente estaremos ayudando a Ashley.
- No te preocupes Ashley, no es la gran cosa si es cierto que Gabby no me caí del todo bien, pero no creo que haga nada malo ya no estamos en el capamento-. Solo vi que ella me sonrió en grande y probablemente si no estuviera manejando me abrazaría como en la parada del camión.
-Así se habla compi veras que la pasaremos todos genial-. Sonreí levemente pero un pensamiento cruzó mi mente.
Enserio esperaba que la persona que Gabby invitará no sea Tom .
No creía poder soportar volver a verlo tan pronto, en especial de como terminaron otra vez en mal términos en el campamento. Ya habían pasado algunos meses desde el campamento pero aún no se sentía seguro de querer volver a verlo, Tom me había marcado algunas veces pero no conteste.
Lo tenia bloqueado y no contestaba llamadas desconocidas a miedo de que sea el. Sabía que le estaba haciendo lo mismo que el le había hecho en esos dos años al estar ignorando lo pero no podía soportar la idea de verlo y a decir verdad no quería saber nada de él por el momento.
Solto un suspiro y intento pensar en positivo tal vez solo estaba sobre pensando las cosas.
Sin más se enfocó en las vistas que estaban al su alrededor hasta que de repente se quedó dormido.
...
Sentía como alguien lo estaba moviendo levemente, abrió sus párpados y miro a la persona era Ashley.
-levanta compi ya llegemos-. Pestañe varias veces al mismo tiempo que me tallaba un ojo.
Ya podiendo ver, mire a mis alrededores y note como ya habíamos llegado a la granja como lo había mencionado Ashley.
Rápidamente sali de la troca y me estire bien ya que sentía el cuerpo medio dormido y comenze a ver bien la granja eran mayormente cultivos que estaban pero también Unos pequeños corrales con diferentes animales.
- woah es asombroso ash-. Dije Admirando los animales y respirando hondo.
El aire si que se sentía más limpio que donde vivia.
-verdad que si, bueno ven compi tengo que enseñarte donde vas a dormir y también la granja-. Dijo mientras empezaba a caminar hacia una pequeña casa de dos pisos.
Rápidamente jake bajo sus maletas y siguió a Ashley que a este punto ya estaba adentro.
Jake entró y admiro lo linda que era la Sala y como se sentía muy acogedor, dejó sus maletas a un lado de la entrada y siguió a la rubia.
Ashley le enseñó donde dormiría y las demás habitaciones y donde se encontraba el baño y asi.
Luego del recorrido volvieron a salir jake apenas iba a abrir su boca para preguntar algo cuando alguien se le adelanto.
-ASHLEY!! Regresas te, ¿quien es tu amigo? -. Grito una voz masculina haciendo sobre saltar a jake por el susto.
Rápidamente jake voltio hacia donde venía la voz.
Oh por Dios.
ESE ERA EL PRIMO DE ASHLEY!?!.
Por Dios si el es hermoso, tenia un rostro cuadrado un poco definido de la madibula, ojos semi redondos, cejas gruesas y marcadas , y se podían notar diminutas pecas en todo su rostro, su pelo le llegaba hasta el cuello y era alborotado llendo en cualquier dirección y Dios su cuerpo era músculo y definido, eso era claro ya que no traia puesta una camisa y más abajo,
Me di una bofetada mental, al notar donde me estaban llevando mi mente.
Dios no apenas lo vas a conocer y tu lo estas ojiando de arriba para abajo, que verguenza. Salí de mis pensamientos que la verdad me estaban llevando a un ataque de nervios y un sonrojo que estoy seguro es demasiado notable.
La voz de Ashley hizo que mi vista se fijará en ella.
- Tristian!! Te presentó a jake, jake el es mi primo tristian-. Nos presentó Ashley, le sonreí nervioso mientras agitaba ligeramente la mano en forma de saludo.
El se me quedo mirando fijamente por unos segundos poniendome aún más nervioso para que después sonriera de un lado estirando su mano hacia mi para saludar.
- Gusto conocerte jake-. Mientras esperaba que tomará su mano, cosa que hice lentamente por los nervios, cuando mi mano estaba lo suficientemente cerca de repente agarro mi muñeca y me jalo hacia un abrazo.
Ahora estaba seguro que que cara parecía un tomate.
No sabía cómo iba a sobrevivir esos meses en la granja en especial por el primo de Ashley.
Dios ten piedad.
.....
Espero les haya gustado este capítulo intentaré actualizar cada semana y si no puedo mil disculpas probablemente este haciendo una tarea a último minuto o tenía flojera. Una de las dos.
En otra nota.
Algo así es como me imagino al primo de Ashley.
Tal vez haga un dibujo de como lo imagino y si lo hago lo compartire en el siguiente cap.
Sin más que decir espero tengan un bonito día o noche.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
jealous boy~
FanfictionTom estaba que hervía de celos prácticamente echando humo por las orejas mientras veía cómo el primo de ashley le coqueteaba descaradamente a jake y este solo se sonrojaba sin decirle nada, estaba apretando la mandíbula y puños bastante fuerte para...