3

482 44 2
                                    

Tom y Gabby estaban en la habitación que compartirían estos meses desempacandando y acomodando sus cosas en cada lado que eligieron.

Estaban en un silencio algo incómodo, ya que Tom se notaba levemente molesto.

-Oye amigote estas bien? -. El tono preocupado que usó Gabby hizo sentir un poco mal a Tom la estaba precupando por nada.

-Estoy bien gabs, solo que no me agrado como jake  interactúa con ese chico-. Al decir todo eso Tom tenía una mueca de desagrado.

-Hay Tom no le dijas que estas celoso del primo de Ashley-. Río levemente.- No tienes que ponerte celoso ellos y apenas se conocieron.

-Lo se pero ese chico no paraba de ver a jake además le hablaba con un tono coqueto y yo se que que el esta planeando algo-. Tom hizo que sus ojos se entre cierren convencido de que el primo de Ashley traia algo bajo la manga.

-Si tu lo dices pero si si trai algo bajo la manga no te preocupes, yo te ayudaré en lo que sea ,especialmente a enamorar a jake de nuevo~-. Gabby daba saltitos de la emoción y soltando risitas, no sólo vino a ayudar a Ashley con la granja si no también a su amigo.

Tom al oír eso se sonrojo levemente pero también  se alegro al tener el apoyo de Gabby en todo esto.






Tal vez todo aquí no sea tan complicado como lo imagino no sería fácil pero tenía la suficiente confianza para no rendirse tan fácilmente en ganar otra vez el corazón de jake.






[...]





NO PUEDE SER PORQUE  TUVO QUE SER TOM EL INVITADO DE GABBY!!!.

NO FUE SUFICIENTE LAS DESGRACIAS QUE TUVO QUE SUFRIR EN EL CAMPAMENTO,

DIOSITO YA SUELTA ME NO SOY TU MEJOR GUERRERO.

Jake lloraba internamente e presiónaba su cabeza fuerte mente a su almohada para evitar soltar un ruido alto.

El solo quería estar con mejor amiga y ayudarla.

Ahora tenía que convivir con su ex y el primo sexy de su amiga en una misma casa sin escapatoria.



Van a ser unos largos meses.


......

Holi perdon por no actualizar y que este capítulo sea tan corto pero la escuela si que me estaba estresado y esta ahora pude respirar un poco.

Eso ya sali de vacaciones y ya tengo unas ideas para otras historias.

Dicho eso espero haigan disfrutado este capítulo y nos vemos en el próximo.

jealous boy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora