1. Un Nuevo Comienzo: Descubriendo Buenos Aires

52 8 6
                                    

Era un día muy difícil,pero no era ese momento cuando entras a la escuela, cuando tienes tu primer novio, cuando entras a un club, no, era cuando por fin te mudas para poder estudiar en el extranjero. Desde pequeña quería estudiar en Argentina, me habían contado que era un país hermoso así que decidí estudiar allí, sin incluir que también decidí estudiar en Argentina por mi novio, Gabriele. Llevamos 1 año de relación y él siempre quiso estudiar conmigo, así que de sorpresa empezaría a estudiar en su universidad, "Universidad de alta esfera". En esa universidad estaban todas las carreras, yo estudiaría Actuación y Filología. Mi novio estudia, eh, en realidad nunca me ha contado, seguro estudia derecho. Tenía muchos nervios, no sabia como Gabriele se iba a tomar mi llegada, justo esa mañana me había llamado y le había pedido que no me llamara hasta que le avisara porque "Tenia examenes", igual el no hizo caso y me empezó a llamar luego de dos horas.

Al llegar a la universidad le pagué al taxista y me bajé del taxi, al entrar empecé a ver todo con detalles. Era una universidad basica, pero linda y elegante, las paredes eran de color blanco y el piso gris. Después de detallar todo empecé a caminar buscando a alguien para que me guiara a la oficina de la directora. Vi mucha gente pero me daba nervios preguntarles, después de un rato decidí preguntarle a una chica que estaba con su novio, creo. La chica era de estatura promedio, piel clara, pelo rubio y ojos color miel. El chico al lado de ella era de pelo marrón encrespado, piel un poco clara, alto y ojos del mismo color que su pelo. Me acerque lentamente a ellos y le toque el hombro a la chica.

-Ehh... Hola, ¿me puedes ayudar encontrando la oficina de la directora? -le dije a la chica con una sonrisa algo nerviosa.

-Hola, tienes cara de ser nueva, claro, te ayudaremos, ven con nosotros.

Que alivio, tenemos compañía

Me guiaron por unos pasillos muy largos y llegamos a la oficina. Les agradecí y entré.

La directora me explicó casi todo, donde están los salones de teatro y filología, los horarios, me indico donde era la residencia y me dio las llaves, era la habitación 115. Salí de su oficina y me dirigí al puente de vidrio que me indico. Caminé y salí del edificio en dirección a la residencia. Camine un par de minutos y llegue a la entrada "Colina Place", dude un tiempo en entrar y después de unos minutos entre a la residencia. Me recibió un hombre sonriente, me dijo que se llamaba Kevin y me guió a mi habitación, al entrar vi que el cuarto era muy simple, pared blanca, dos camas sencillas, dos escritorios y dos closets grandes. Quedé muy sorprendida,me imaginaba algo mucho más sencillo,pero aunque era minimalista me encantaba,pronto conocería a la que ocuparía el otro lado de la habitación,me sorprendí a mí misma preguntándome si mi compañera me haría preguntas raras o no le caería bien,en ese momento mi teléfono vibró era mi hermana que era una persona relajada,un poco más alta que yo a su edad se llama Júlia Soares,ella siempre me llamaba para pedirme consejos en su vida personal,Volví a la realidad cuando sonó la puerta de mi habitación, me asuste pero vi que era la misma chica que me había guiado a la oficina de la directora,ella no se dio cuenta de que yo estaba ahí porque estaba despidiéndose de él que le ayudó a entrar una maleta verde muy grande,cuando cerró la puerta me miró muy fijamente y por mi espalda corrió un sudor muy frío, sentí que no le di una muy buena impresión.

La chica me miraba muy fijamente,me dio la impresión que me escaneaba con la mirada,Por fin empezó a hablarme.

-Tu eres la que guíe a la oficina cierto?

No supe qué responder,estaba en blanco y en ese momento por fin encontré mis cuerdas vocales.

-Si,Hola, antes no te pregunte tu nombre.....

-Tampoco me presente,me llamo Sophie.

-Me llamo Mia

-Parece que seremos compañeras de habitación.

Un Nuevo RumboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora