ഒ⌕

198 16 0
                                    


Megumi Fushiguro podía ser muchas cosas, pero jamás sería un chico amoroso o inclusive abierto con sus sentimientos. Tal fachada se vió destrozada al precioso chico de cabellos rosados, quién con su personalidad cautivó hasta la mínima parte del alma del pelinegro.

Y nadie podía negarlo, ni siquiera el mismísimo Fushiguro, estaba tan enamorado que todos sus huesos podrían romperse para entregárselos sin dudarlo ni un solo segundo. Había caído ante aquellos marrones ojos en los cuales la misma luna se reflejaba en la luz de éstos.

Aún el mismo Megumi podía recordar el día en el que las hojas verdes de los árboles habían desaparecido, dando paso al precioso otoño tan esperado, quién demolió lo verde a su paso, dejando que el pigmento naranja de hojas secas predominara en los lugares con excesiva vegetación.

Fue ese mismo día en el que había declarado su amor con ayuda de sus amigos, quienes espiaban y escuchaban a través de la llamada de teléfono que le habían obligado a hacer para escucharlo todo.

En ese encuentro donde su corazón se abrió dando paso a la razón de todas sus sonrisas, la razón de su misma existencia y vida entera.

¿Pero por qué no mejor nos aventuramos desde un principio?


















________________

Se avisa desde este preciso instante.

Habrá Tojisato (Toji x Satoru, por más que ame el satosugu) como padres de Megumi.

Megumi en cualquier historia mía tiene y tendrá heterocromia, teniendo el ojo izquierdo azul y el derecho verde (gracias a que en el anime tiene ojos azules y en el manga verdes, lol)

Se tocan temas serios, como autolesiones.

Aclarar que, me gusta interpretar el amor con poemas/narraciones en forma de devoción, por ende, así será en esta historia (no creo que en otras también)

También fun fact de que habrá un breve shipeo en la historia de YuutaxMegumi pero no será un ship desarrollado en la historia ni nadap!

Con eso aclarado, es un placer si aún se quedan y quieren seguir leyendo!♡

Line Without a Hook - Itafushi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora