2

287 40 30
                                    

— Será que estoy loco o simplemente tengo curiosidad..

Tenía las piernas cruzadas estando sentado sobre su cama mirando fijamente al libro que estaba puesto sobre su cómoda, no podía creer que de verdad iba a revisarlo, bien que podría consultar con algún otro médico para descartar posibles enfermedades pero, todos sabemos que la curiosidad le gana a cualquier otra cosa.

Con fastidio tomó el libro recordando la página que se le pidió que leyera; 35

Las otras hojas que pasaba también eran extrañas con enfermedades que nunca había escuchado que existían, solo que estaban divididas entre las que eran reales y las ficticias tal como Star tears (no real) o el síndrome del corazón roto (real)

— Página 35, es esta..."Hanahaki Desease"..cuando el nombre no podría sonar más raro

HANAHAKI DESEASE

El hanahaki podrá verse como una enfermedad hermosa por lo colorida que es, sin embargo todo es muy contrario a lo que muchos hacen creer.


¿Qué es el Hanahaki?

Es una enfermedad incurable dónde la víctima que lo sufre, tose pétalos de flores

¿Cuáles son las causas del Hanahaki?

Se sabe hasta ahora que la enfermedad se da debido a un amor no correspondido o un amor que no se sabe si es correspondido.

¿Cuántas etapas tiene el hanahaki?

1.- Tos, como si fuese una garraspera o gripe

2.- tos frecuente, la víctima tiene desgarros en la garganta.

3.- Dolor en la espalda, más específico; en los pulmones acompañado de falta de aire. Debido a que raíces empiezan a crecer en ellos.

4.- dolor en el pecho, las raíces están en búsqueda del corazón.

5.- fiebre, el cuerpo está intentando deshacerse de esta enfermedad pero lastimosamente es en vano

6.- vómitos incesantes de sangre, tus defensas intentan expulsar el mal de tu cuerpo buscando algún virus para tirar.

Lo Que Oculta Un Corazón Herido (Pana X ??) CANCELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora