14

204 23 29
                                    

Notas:

Por favor, leer al menos completamente las notas del final, ojalá no les parezca tan mal el cap :') disfruten(?

¿Saben qué es lo peor de sufrir por amor y estar confundido de cualquier cosa? Que el dolor mismo perdura y no quiere irse, aún si pasa tanto tiempo, causa peores alteraciones..

Hanahaki, ¿Hay alguna razón por la cual haces sufrir tanto a un chico que va a cumplir los 18 apenas? Siendo tan jóven..

Tus estapas son diferentes, unas duran y otras no, la fiebre sucedió como una vez ¿A otras víctimas tuyas no las hiciste pasar por ello más de una vez? Ante ellas, las hiciste pasar por tí tan sólo 2 meses..

O 3 o hasta 5..

Miguel dió por olvidado el vergonzoso momento de la borrachera..ya salió de la secundaria, decidieron hacer una actividad realmente divertida de salir a comer, acampar y disfrutar de largas caminatas, aunque por su bien prefirió no entablar conversación con nadie más que Francis, Pamela y Carlos..

Aún tratando de sacar de su mente el amor

¿Cómo es que no desapareces o lo dejas en paz?

Su Navidad fué un caos, tras una pequeña cena con sus únicos amigos ya que Luis no pudo asistir por ir donde Priscila (quien claramente no lo quería cerca en fechas importantes como tal ya que no le parece muy correcto llevar a alguien que sus padres casi no conocen bien), Pana se aguantó hasta la madrugada para seguir tirando esos pétalos, llenando su habitación de estos, su sangre exparcida..

Hasta su piel desgarrada en algunos puntos por las espinas deseando salir..

¿Por qué Hanahaki? ¿Cómo puedes ser tan cruel?

¿Por qué no haces tu trabajo, karma?

¿Por qué no haces tu trabajo, karma?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prometo no joder con peleas ma

— No prometas, júralo pedazo de mierda, agradezco que tanto esa chica de la región Holk o como le digas y ese tipo Gabriel no vayan a la misma universidad, ¿Sabes cuánto me ahorro de quitarme ese peso de encima?

— Ci :3 juro no causar peleas en la universidad, deberías dejar de decir tantas lisuras -_-"

— Obligame perro, me gusta hablar así, por lo tanto déjame escoger cómo hablarte

— Ajaaaa...como diga gfa

— Ándale ya, así vas conociendo cuánto debes de madurar, te echas una novia y no te me vayas a ir con malandros eh, no quiero un hijo jodido por la marihuana

Lo Que Oculta Un Corazón Herido (Pana X ??) CANCELADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora