Capitulo 5 🌀💗

104 6 0
                                    

Narra Tn Aguirre:

Hoy en la mañana se fueron mis papás a los Angeles y lo bueno q hoy era viernes entonces puedo invitar a Fabio, Dafne y a Ángel para hacer una pijamada,pero antes de eso tengo q ir a la prepa para poderles decir...

Narradora:

Tn se fue camino hacia la prepa, cuando llegó corrió a abrazar a Ángel y el también la abrazo.(SERA Q SE GUSTAN MUTUAMENTE, O SOLO SON AMIGOS).

Después Tn les comento a Ángel,Dafne y a Fabio sobre la pijamada y ellos aceptaron, pero no tardo mucho y llegó Emilio.

Emilio:
Tn,Tn podemos hablar porfavor 

Tn:
No gracias no quiero hablar contigo.

E:
Porfavor todo tiene una explicación aparte yo te amo.

Tn:
No me expliques nada y si en verdad me amarás no me hubieran engañado osea nmms...

E:
Tn porfavor perdoname esqúe estaba borracho y pensé q eras tu, pero dame otra oportunidad te prometo q nó la voy a cagar.

Tn:
No Emilio ya te di muchas oportunidades y siempre prometes cosas q nunca vas a cumplir.

E:
Se q me has dado muchas oportunidades y q te prometo cosas pero porfa perdoname.

Tn:
Mira te perdono  pero quedamos como amigos va.

E:
Okey quedamos como amigos pero si se da otra oportunidad no hay q desaprovecharla 😉😏

Tn:
Si mejor quedamos como amigos pero esque no sé si podamos volver a ser novios esqúe mira (NO ERES TU SOY YO)

(NO ES CIERTO LA VD SI ERES TU PERO  ENIWEYS NO ME VOY A PONER A LLORAR X UN WEY Q NI SIQUIERA ME AMA Y YO LE DI TODO MI AMOR Y EL SOLO ME ENGAÑABA, PERO MEJOR SIN RENCORES..) 😉

Narradora:

Perdón me proyecte pero x seguimos con la historia.

Después de esa plática entre Tn y Emilio pues quedaron como amigos y la vd a Tn si le dolió un poco terminar esa relación pq ella en verdad lo amaba pero el nomás no se dejaba querer un poco,(EMILIO ESTABA MAS RECORRIDO Q UNA CARRETERA)..

Narradora:

Jajaj perdón me inspire un buen pero x sigamos con la  historia.

Narra Dafne:
Tn nos estaba comentando q sus papás no estaban y q hiciéramos una pijamada en su casa, cuando derrepente llegó Emilio y le pregunto a Tn q si podían hablar y ella le dijo a si y pues pude ver q cuando terminaron Tn no estaba triste y ella le dijo a Emilio  quedarán como amigos, a lo q el acepto y le dijo PERO SI EN ALGÚN MOMENTO SE DA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A SER ALGO NO HAY  QUE DESAPROVECHARLA 😉,a lo q  ella le dijo q no  y pues el wey se molestó un poco y se fue pero x lo bueno es q mi amiga ya no estaba con ese wey q como me cargaba la q no tengo(riata).

Bueno pues después ya Tn nos volvió a decir q a las 8 en su casa y q saliendo de la prepa teníamos q ir a la plaza a comprar cosas para la pijamada.

Narra Tn:
Después de q Emilio se fue les volví a comentar sobre la pijamada y q a las 8 en mi casa, pero antes de eso saliendo de la prepa teníamos q ir a la plaza a comprar todo para la pijamada, haci q como ya casi salíamos les mandé mensaje a los plebes x un grupo q yo había creado.

CHAT CON LOS PLEBES:

               "LA PIJAMADA"

Tn:
Oigan morros en q carro nos vamos.

Dafne:
Pues si quierés cada quien en su carro.

Fabio:
Smn lo q dice Dafne solo q ella no trae carro haci q mejor se venga conmigo.

Amigos o algo más??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora