Erase una vez emilie una chica con unos hermosos ojos de color miel y erick un chico con unos ojos de color verde ambos chicos eran de distintos Reinos Emilie de el reino de celestia y erick de el reino de rosia ambos se casaron, era un matrimonio arreglado emilie pensaba que erick sería un buen chico apuesto,educado y hermosamente varonil pero emilie estaba equivocada era todo lo contrario la golpeaba todos los días emilie diario lloraba con desesperación buscando ayuda pero jamas nadie la ayudaría.
Erick:te dije que no te quería viendo a otro hombre.erick avento una lámpara rompiéndola y empezó a jalonear a emilie hacia el baño.
Emilie:déjame erick ¡te odio!.gritaba emilie con lagrimas en los ojos mientras intentaba que erick no la jalara hacia el baño.
Erick:ahora si te va ir muy mal emilie ya te había advertido.dijo erick aventando a emilie contra una mesa de vidrio.
Emilie:ahh.grito emilie por última vez,asta aquí terminaba su vida.
Erick:emilieeee nooo yooo lo siento perdoname. Gritaba erick desesperado con lagrimas en sus ojos.
Emanuel: señor que paso.dijo emanuel sorprendido.
Erick:lárgate emanuel .gritaba Erick con lagrimas en los ojos.
Emanuel :señor la reina que le paso.dijo emanuel mirando a erick.
Erick: vete ya murió yo la mate.decia erick sin creer lo que había hecho había matado a su reina, a su linda reina, a su razón de vivir.
Erick después de haber matado a su esposa reflexiono que la amaba con todo su corazón lloraba y lloraba todos los días aquel rey había muerto el día que su reina murio, la mato.
Erick 1 semana después estaba en una cabaña tranquilamente con lagrimas en los ojos recordando a su reina y prendiendo fuego a la cabaña para por fin encontrarse con su reina ,con el amor de su vida, con todo lo que tenía.
Erick: por fin nos encontraremos mi reina.dijo erick mientras las llamas lo iban consumiendo poco a poco.
Fin
ESTÁS LEYENDO
la princesa de celestia y el príncipe de rosia
FantasiaSiempre tuve un sentimiento que me decia "Seras una persona que logrará lo que se proponga, tendrás un buena vida", tal vez esa voz me mintió o yo no supe como cumplirlo... Atte:Emilie