꒰ 𝐂𝐇𝐄𝐍𝐆 𝐋𝐔 ꒱
Dre entraba hecho una furia a su departamento, azotando fuertemente la pobre puerta detrás suyo.Después de que el idiota de Cheng Lu lo hubiera besado por segunda vez Dre se había separado de el y lo había maldecido con todas la maldiciones que conocía. Su garganta le ardía por tanto gritar.
Y como no hacerlo si ese estúpido asiático solo lo estaba confundiendo con todos esas cosas extrañas.
Y todavía el imbécil se atrevía a pedirle salir con el.
Dre se sentó en su sofa ahogando un gritó en el cojín.
Dre no sentía nada por el asiático y sin embargo no entendía porque se sentía tan confundido.
Solo quería golpear la cabeza del asiático una y otra vez hasta hacerlo pensar bien.
▬
Después de un rato parece que por fin se había calmado, y entonces recordó a Harry.
Ni siquiera se había podido despedir de el cuando Cheng ya lo estaba arrastrando lejos.
Saltó un poco cuando la puerta principal se abrió y su madre entró por el umbral.
Se levantó rápido para ayudarle con las compras y por supuesto luego recibió una regañada por dejar su chaqueta tirada en el suelo.
▬
Dre pensó en no asistir a la escuela al día siguiente, sería buena idea, en definitiva no quería ver a Cheng pero no podía faltar ya que su madre empezaría a preguntar y Dre realmente no quería explicarle todo eso de Cheng Lu.
Así que se alistó y salió del departamento.
Su madre no había podido acompañarlo así que le tocaría caminar solo. Era bueno en eso. Se cansaba muy difícilmente.
Y así siguió su camino cruzando algunas calles y esquivando personas.
Faltaba poco para llegar a su escuela, tal vez unas dos calles más.
Pero se detuvo bruscamente cuando unas manos taparon sus ojos y lo acercaron a esa persona.
Podía oler un perfume masculino con gel. Un poco dulce también.
Por un momento se asusto de que fuera un secuestrador o algo así. Pero cuando escuchó esa voz hubiera preferido que fuera un delincuente.
- Hola Dre, ¿por qué tan solo? - La voz del asiático de sus pesadillas sonó cerca de su oído.
Intentó alejarse pero Cheng era mucho más fuerte.
- ¿Pensaste en lo de ayer, Dre?
Cheng le había quitado sus manos de los ojos y Dre inmediatamente se alejó de el.
- Vete al carajo Cheng, no tengo nada que responderte.
Su tono pareció enojarlo ya que Cheng lo jaló nuevamente.
- Se perfectamente que puedes llegar a quererme, lindo.
Cheng ahora le sonreía, una extraña sonrisa.
Dre se sintió nervioso de repente.
Cheng se estaba acercando demasiado a su rostro otra vez, dispuesto a besarle pero Dre vió una salida cuando alcanzó a mirar a lo lejos a Mei Ying.
Empujó a Cheng y salió corriendo.
Cheng lo vió pero no fue trás el, ya no necesitaba alejarlo de Mei Ying. Ahora se daba cuenta que ella no era rival para el.
Sonrió ante el pensamiento.
Nadie lo alejaría de Dre. No ahora.
Dre Parker sería suyo.
ESTÁS LEYENDO
YOU BELONG TO ME | DRENG
Fanfiction𝐘𝐎𝐔 𝐁𝐄𝐋𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐎 𝐌𝐄. ❛❛ Ahora estas en mi mundo puedes quedarte porque ahora me perteneces, me perteneces, pero incluso si te niegas a verlo tu piel anhela mi presencia. ❜❜ 𝐃re Parker inicio su primera semana en china de la peor...