Hay cosas que no entiendo, porque soy muy pequeño. No sé porque lloras y porque te enojas conmigo pero te quiero.
Antes de que yo naciera, conociste a mamá en la preparatoria. Eran muy felices juntos, se entienden entre ustedes y saben cuándo estaban felices o tristes. Los dos tenían sueños que cumplir.
— No sabes cuánto deseo ser una excelente abogada. ¿Tú que deseas estudiar Jimin?
— Aún no estoy muy seguro, pero lo que si se es que quiero viajar por el mundo. Descubrir nuevos destinos más haya de mi casa y la plaza de la ciudad.
— Jajá, no seas ridículo.
— No lo soy Jisoo, de verdad quiero hacerlo.
Pero las cosas se complicaron para mis padres con el tiempo, los dos buscaban cosas distintas. Mi mamá quería una relación estable y amorosa mientras mi papá solo un pasatiempo. Tuvieron varias veces relaciones sin protección y en una de tantas noches apasionadas llegué yo.
Desde el vientre de mi mamá estaba muy feliz de que fueran mis padres pero ellos no lo tomaron igual.
Mamá se hizo una prueba de embarazo y confirmó la noticia. Hablo con papá y los dos estaban muy molestos y asustados. Los dos buscaban culpables por mi culpa.
— ¿Qué haremos Jimin?
— ¿Qué haremos? No querida, ¿Qué harás tú? A mí no me enredes en tus asuntos.
— Es nuestro bebé Jimin, el problema es de ambos. No puedes abandonarme con esta carga.
— ¿Y qué quieres que haga? Tengo muchas metas por cumplir, Jisoo. Tengo una vida por delante y no me estancaré porque tú te embarazaste.
— ¿Y yo qué, Jimin? Yo también tengo muchos sueños que quiero cumplir y no, no me embaracé sola. Este bebé es producto de ambos.
Mis papás hablaron con mis abuelos y no lo tomaron bien, creí que se alegrarán con mi llegada y es todo lo contrario, la idea les causa repulsión. Mis abuelos hicieron que mis papás se casarán, no hubo impedimento porque eran mayores de edad. Al finalizar la boda, mamá y papá fueron echados de sus casas y perdieron todo contacto de ellos.
Los primeros días dormíamos en la calle, hasta que papá logró conseguir un apartamento. Ellos al menos lograron graduarse y tener sus estudios de preparatoria pero no es suficiente. Buscaron un trabajo, no les pagan bien y los horarios eran muy pesados.
Mamá de vez en cuando me golpeaba, en ese entonces aún estaba en el vientre. No sabía cómo decirle que me dolía cuando lo hace pero dolía más sentirla triste por mi culpa.
Papá cuando la descubre se enojaba con ella y comenzaban a discutir. Esto pasaba todo el tiempo. Siempre discutiendo sin falta por mí, por mi existencia, estoy arruinando sus vidas.
Poco después papá, comenzó a beber mucho y mamá lo regañaba por llegar tarde a casa y que no lo ayudaba para comprar la comida.
— ¡¡Deja de estar tomando!!
— ¡¡Cállate, a ti que te importa!!
— Deja de gastarte el dinero en cervezas y compra algo para comer. Necesito nutrientes para nuestro hijo.
— Ese bebe, es el símbolo de nuestra desgracia. Si no traigo para la comida, es porque lo gaste en el auto. Deberías darme las gracias.
— Ya basta, no voy a discutir más contigo. Me arrepiento de haberte amado.
— Igual yo.
Mamá los primeros meses me odiaba, no dejaba de decirme cosas feas, me culpaba de su aspecto físico y de la complicada vida que le hice tener, en cómo sus sueños se acabaron. Papá tampoco la ayudaba, le decía que se veía horrenda y obesa, eso la lastima mucho.
ESTÁS LEYENDO
Papá, No Llores (Jikook)
RomanceA pesar de ser la causa de tus lágrimas seguiste a mi lado, me protegiste y me amaste. Por eso Papá, no llores. Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras en otra plataforma no soy yo. Historia original por mi autoría, si hay similit...