En un mundo distante entre las estrellas, perdido en el mar de multiversos y realidades existentes e inexistentes, una batalla se estaba llevando acabo. Un ser creado en un laboratorio através de un largo y muy tedioso proceso de investigación, con fines bélicos y vengativos había alcanzado la cúspide de su maduración, o como él mismo proclamó, de la perfección, en éste momento se encontraba presumiendo sus habilidades ante las personas más fuertes y capaces del planeta en el que se encontraba. Su nombre era "Cell" osea célula en inglés, muy poco original para un supuesto ser perfecto. Ahora, su forma de presumir fue un poco particular, había decidido que haría un torneo para decidir qué ser era más fuerte en ese planeta, ya había luchado contra uno de los más fuertes y ahora peleaba contra un jovencito de unos 12 años, pero estaba un poco harto así que creó copias de sí mismo para atender a los demás asistentes a su torneo frente la mirada incrédula de los participantes.
En otro mundo distante entre las estrellas, perdido en el mar de multiversos y realidades, existentes e inexistentes otra singularidad estaba ocurriendo. Un sujeto promedio, más bien mediocre estaba atrapado en una situación común pero poco agradable. Estaba siendo comprimido junto a otros seres pertenecientes a su misma raza y especie dentro de un compartimento de metal para su posterior transporte. Participando, sin más opción, en el ritual del muy bien llamado embotellamiento.
Era verano hacía calor y el aire estaba húmedo y cargado con un aroma conocido como "olor a axila" entre otras secreciones. En terminología coloquial el olor era descrito como "Pacuso" una abreviatura de las palabras pata culo y sobaco. Un sufrimiento que no le desearías a nadie.
El sujeto en cuestión estaba alojado justo en el centro del lugar, donde hacía más calor y donde tampoco podía moverse, estaba parado apoyando su peso sobre una de sus piernas y tenía ya 20 minutos que esa extremidad había dejado de recibir sangre de forma correcta por lo que ahora sufría de entumecimiento, hormigueo y dolor.
La circunstancia que lo llevó a estar en dicha situación fue que, a pesar de tener un transporte propio, éste no funcionaba por falta de combustible para funcionar, o en otras palabras el muy idiota olvidó ponerle gasolina a su moto y ahora tenía que ir en trasporte público al trabajo.
Después de viajar por 20 kilómetros encerrado en una representación fidedigna de una lata de sardinas a la que llamaban autobús finalmente llegó a su destino. Y a pesar de haber soportado el calor, hacinamiento, contaminación tanto del aire como auditiva por un altoparlante sobre su cabeza y el bebé llorón de una mujer que parecía demasiado vieja como para haberlo engendrado por si misma, el sujeto estaba feliz ya que finalmente había llegado a su trabajo con un par de minutos de anticipación cuando creyó que tendría que disculparse por llegar tarde, ésto debido a que por alguna extraña razón el conductor de la unidad de transporte colectivo decidió que era buena idea competir contra otra unidad de transporte colectivo durante los últimos 10 minutos en los que casi los mata unas cuantas veces a todos, pero en fin, no hay mal que por bien no venga. Aunque éste sujeto nunca fue de tener mucha suerte. Ni bien tocó el suelo su pierna dormida no pudo soportar su propio peso haciéndolo caer de cara contra el piso. Lo último que vió fue una moneda de 10 centavos acercándose muy rápido a su cara seguido del suelo y luego nada.
En el otro lugar.
La criatura llamada Cell había invocado desde sus entrañas a unas criaturas idénticas a él pero de menor tamaño aunque de igual poder. Habían contado a sus oponentes y fueron 7 en total.
Cell vió con diversión las expresiones de terror en la cara de sus oponentes cuando de repente dijo "adelante mis cells Jr, las siete personas frente a ustedes serán sus oponentes, no importa si los matan"
Los entes iban a obedecer la orden de su creador cuando de repente una nueva contracción sucedió en el aguijón de la espalda de Cell. El Bioandroide lo notó y con un poco de esfuerzo sacó una nueva criatura.