Espero que les guste mucho todo lo aquí escrito es fantasía mía nada cerca de la realidad desde títulos y más Espero que la disfruten 😊🫰
☆Los personajes no me pertenecen todos son de la magnífica Rumiko Takahashi
☆Las imágenes no me perteneces son sacadas de Google y si encuentro al creador pondré en nombre para no quedarme con el crédito de su trabajo.
☆contenido para adultos responsables 😜
LA GITANA DE OJOS AZULES
-
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡
Era una noche en donde el frío empezaba a calar en lo huesos, tenía una Luna llena enorme, completamente resplandeciente, ese día era tan brillante que parecía que se había pintado de un tono completamente azul iluminando todo en el campamento improvisado que habían armado en medio de el bosque Vincennes en París.
La luna bendesia el nacimiento de la segunda hija del Patriarca y Rey de los Gitanos, Akago.
Dentro la reina de los gitanos, Nahomi; con todas sus fuerzas trataba de dar su mejor esfuerzo para que todo lo bendito estuviera de su parte y ayudarán a nacer a su segunda bendición y entre la pateras y su suegra y matriarca de su pueblo gitanos daban su mejor esfuerzo por ayudar a Nahomi a dar a luz y que no corriera ningún riesgo ni su vida ni la vida del bebé.
Era mucha ya la sangre que había perdido Nahomi, y su bebé aún nisiquiera mostraba la coronilla en signo de que ya venía; era demasiado el tiempo que tenía en labor de parto, la comadrona salió a hablar con Akago para informarle que si seguían así tal vez podía perder a su esposa, puesto ya que ya había pasado mucho tiempo en labor de parto y lo más probable era que ya el bebe hubiera muerto por el tiempo que estaba tardando en nacer.
Akago al escuchar eso no podía creer que estaba apunto de perder al amor de su vida, y aunque le dolía la pérdida de ese bebe que no alcanzo a tener con vida en sus brazos no quería arriesgar más a su reina por lo tanto le pidió que hiciera todo para salbarle la vida a ella.
Nahomi al haber escuchado aquello puesto que fue tanto la impresión de Akago que no se dio cuenta que todo lo grito en desesperación por no perder a sus amada esposa.
Ella por la ventana del merchero en el que viajaba, le pidió con todos sus fuerzas al espíritu de la Luna que no dejara a su bebé morir y con su resplandor azul le alumbrará el camino y ella a cambio le otorgaba su vida a cambio de la de su bebé que solo le permitiera besarle y darle un nombre en su honor.
ESTÁS LEYENDO
LA GITANA
Fantasykagome es una linda gitana que viaja por toda Francia en compañía de su abuela kaede y su hermano mayor Sota en una carabana de una comunidad de gitanos en donde por su belleza exótica enigmáticos ojos azules y su sensualidad al bailar ipnotiza a ba...