☆Este escrito es fantasía mía nada cerca de la realidad desde títulos y más Espero que la disfruten 😊🫰
☆Los personajes no me pertenecen todos son de la magnífica Rumiko Takahashi
☆Las imágenes no me perteneces son sacadas de Google y si encuentro al creador pondré en nombre para no quedarme con el crédito de su trabajo.
☆contenido para adultos responsables 😜
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
SESHOMARU
Después de reencontrarnos y seguir porfin nuestro camino; no paraba de pensar en la hermosa gitana de ojos azules, el sabor de sus labios seguía en los míos, esa hermosa sensación cosquilleante en mis labios no paraba, quería lamer mis labios para sentir su sabor y a la vez sentía miedo de desgastarme el sabor y no poder percibirlo más.
-Sigues molesto amigo?, vamos no pasa nada, al llegar a la casa de tu prometida Miroku y yo nos disculparnos y aceptaremos nuestra responsabilidad delante de la familia de tu prometida-
Naraku me lo dijo con la sonrrisa más sincera y palmeando mi hombro.Al escuchar esas palabras, prometida, era como un baldazo de agua helada, pues por ese mágico momento me dejé arrastrar por los encantos echizantes de Kagome, pero como no hacerlo, si no vi ser más hermoso que ella; en ella todo era celestial, su voz, su baile, su piel, sus labios; demonios tenía que regresar a la realidada y decirme una y otra vez que eso no podía ser!, yo tenia un deber al cual cumplir y por más magnífica que sea, no dejaba de ser una gitana.
Porfin llegamos a nuestro destino, e de decir que nos dio mucha pena a todos el llegar, pues no era una hora decente, por lo cual solo los Condes nos recibieron, diciendo que no era una hora adecuada para que mi prometida siguiera despierta, por lo cual las presentaciones formales las haríamos mañana, aprovechando harían un baile por mi llegada.
Nos instalaron en nuestras respectivas havitaciones y nos indicaron en donde estaban los cuartos de baño, lo cual agradecía infinitamente, pues el viaje había sido bastante largo y mi cuerpo pedía un baño con urgencia.
Ya listo para dormir y antes de cerrar mis ojos como último pensamiento estuvo ese hermoso ser de ojos azules, kagome.
Antes de que el solo empezará colarse por mi ventana yo ya estaba listo, pues antes del desayuno quería ir a ver los alrededores me parecía un lugar hermoso y quería dar un paseo.
Me había retirado ya un poco de la casa de los Condes de Zaragosa, pero es que el paisaje era muy bonito, estaba por llegar a un hermoso paraje, en el camino me tope de nuevo con bastantes gitanos que muy al contrario del día anterior envés de disgustarme me dio gusto pues con un poco de suerte podría toparme con Kagome.
Ofrecían cosas muy hermosas, en realidad jamás imagine que los gitanos fueran tan buenos artesanos, pues sus artesanías no tenían mucho que pedirle a una joyería de lujo de la ciudad.
Llegue al puesto de una anciana pues desde lejos pude observar un hermoso collar de una luna menguante con una bella piedra el cual llegué y tome
-La luna siempre a sido símbolo de los amantes y la pasión, por lo cual el regalo de un collar así, significa que le entregará todo su amor a la doncella que se lo obsequia, y la Diosa Luna bendecirá esa union-
Me dijo la anciana con una sonrisa agradable y hasta calida.
La historia y la representación de la luna me asombro, pues no pensé que significará tanto para ellos, pero la explicación del significado de tan magnífico collar me terminaron de convencer, y le pagué por el, me lo agradeció y dio muchas bendiciones; seguí mi camino de regreso pues ya sería hora del desayuno y sería la presentación con mi prometida, trate de no pensar más en Kagome, trataba de pensar que lo nuestro era imposible, aunque más, y más lo repetía, no podía evitar ir desilusionado por no haberla visto.
ESTÁS LEYENDO
LA GITANA
Fantasykagome es una linda gitana que viaja por toda Francia en compañía de su abuela kaede y su hermano mayor Sota en una carabana de una comunidad de gitanos en donde por su belleza exótica enigmáticos ojos azules y su sensualidad al bailar ipnotiza a ba...