☆Este escrito es fantasía mía nada cerca de la realidad desde títulos y más Espero que la disfruten 😊🫰
☆Los personajes no me pertenecen todos son de la magnífica Rumiko Takahashi
☆Las imágenes no me perteneces son sacadas de Google y si encuentro al creador pondré en nombre para no quedarme con el crédito de su trabajo.
☆contenido para adultos responsables 😜
♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-♡-
BANKOTZU
Desde que sus labios y los se unieron, no podía dejar de pensar en Kagome, se que no debía y que la arriesgue mucho, pero se que fuimos echos el uno para el otro, pues desde que nuestras miradas se cruzaron, sentí miles de cosas al tenerla cerca mio, no puedo parar de imaginar que ella me pueda elegir y estar juntos toda una vida y demostrarle de miles de maneras como es amar en espíritu y en cuerpo haré todo por ganarme su corazón ya no puedo estar sin ella.
Teníamos que partir unos días después pero no podía, yo quería estar cerca de ella quería toparme con ella en el camino y llegar juntos a Valencia, quería que me conociera, y que supiéra que solo somos nosotros dos; así que mi padre acepto.
Casi no deje descansar a mi clan, quería llegar y lo logre, al llegar a Zaragosa dimos con ellos, de inmediato tuvimos reunión con nuestro Rey Akago, quien nos comunico que tendríamos que hacer una visita protocolaria a los Condes de Zaragosa, puesto que ya éramos bastantes gitanos y explicar que nuestra partida sería mucho más rápido de lo esperado.Aprovechando el momento le pedí permiso para poder cortejar en el camino a Kagome, a lo que muy amablemente me sonrrio y me dijo que no le veía el problema.
Al salir de la tienda nos enteramos que el clan Sinti había llegado, y con ellos vi a Koga, anteriormente no tenía problema con el pero quien hiba a pensar que tendría la misma idea que la mía, y aquí estamos para disputarnos por ella.
El rey Akago de inmediato mando un mensajero para poder tener la audiencia con los Condes de Zaragosa, pues aquí eran ya bastantes gitanos, y no queríamos que se mal interpretarán nuestras intenciones; era algo interesante pues era algo nuevo y algo que me gustaría aprender como jefe de clan y si Kagome me aceptaba también como Rey, pues me maravillaba la sabiduría de nuestro Rey.
Al salir de la tienda ya estaban todos listos afuera, y entre aplausos y algarabías los clanes empezaban a celebrar, entonces los aplausos y alabanzas se hicieron más fuertes al buscar el motivo, me di cuenta que Kagome hiba llegando en compañía de su hermano; fue inevitable que nuestras miradas se cruzaran, estaba tan hermosa como el primer día que la vi, ella es magia es Luz es vida y amor es la más maravillosa de las gitanas no pude evitar el acercarme a ella y cuando estuve frente a ella con la más hermosa de sus sonrisas y mirándonos a los ojos me dijo
-SASTIPEN THAJ MESTICEN-
No podía dejar de verla y le sonríe tan abiertamente que jamás imagine hacerlo de esa manera y esque ella saca todo lo mejor de mi.Koga se acercó después de mi y también se saludaron de la misma manera, cosa que e de admitirlo que dio un poco de celos, pero lo aceptaba además estaba decidido en conquistarla.
La tarde y la noche fue muy amena, solo nos reunimos una vez al año todos los clanes, pero el que coinsidieramos incluso que hiciéramos el viaje juntos a Valencia, era una cosa que no se había echo así que todos estábamos muy contentos.
Aproveche un momento en que vi a Kagome conversando solo con su hermano así que me anime a ir al lado de ellos
-Sota que tal, quisiera saber si me dieras el permiso de comenzar mi cortejo con tu hermana?-
ESTÁS LEYENDO
LA GITANA
Fantasykagome es una linda gitana que viaja por toda Francia en compañía de su abuela kaede y su hermano mayor Sota en una carabana de una comunidad de gitanos en donde por su belleza exótica enigmáticos ojos azules y su sensualidad al bailar ipnotiza a ba...