Reunión y visita al infierno

250 15 4
                                    

Habían pasado ya el plaso para que le reunión de los Serafines se llevara a cabo, y los pecadores que visitaban el cielo estaban algo nerviosos,pero aun más charlie que era el centro de toda esta reunión, y por consecuencia,estaba muy nerviosa.

Si ella fallaba en esta reunión,el exterminio continuaría y su gente seguiría sufriendo masacres por parte de los angeles desarmados y su horrible líder.

Nos podemos encontrar en la sala de reuniones,donde podemos ver a todos lo Serafines sentados en sus respectivos asientos mientras observaban hacia abajo,donde estaba el podio de los demonios de supuestamente tenía algo importante que decir.

La sala de reuniones estába en un total silencio... hasta que llegó el padre de la humanidad haciendo una de sus típicas entradas ruidosas, este salió volando y se sentó en el lado opuesto donde se encontraban charlie y los demás.

Adam: que onda preciosuras,así que te fuiste a quejar con mi jefa(lo dijo mientras apuntaba a Sera y miraba con diversión a charlie),eso sí es golpe bajo jajaj.

Será no le presto ni el más mínimo interés a las payasadas del primer hombre y prosiguió con la reunión.

Sera: nos reunimos aquí,para ver si un alma humana en el infierno... puede ser redimida atraves de las acciones del hotel hazbin,(miro a charlie con una mirada seria),puedes presentar tu caso hija de lucifer.

Charlie se mostro aún más nerviosa,alastor al ver esto se le ocurrió algo,así que tomo a charlie del hombro y dijo...

Alastor: no te preocupes charlie,deja que yo me encargué.

Alastor camino hacia el frente de la sala y miro a adam con su típica sonrisa,provocando que se enoje un poco el padre de la humanidad.

Alastor:según sus criterios,que se necesita para entrar al cielo.

Adam se mostro nervioso por la pregunta del demonio, y empezó a balbucear cosas sin sentido.

Sera:¿está todo bien Adam?

Adam se dio la vuelta y empezó a escribir en una hoja de papel dorada y cuando terminó de escribir se lo entregó a alastor. Mientras que este ojeaba el pedazo de papel su sonrisa aumentaba.

Alastor: tengo una prueba contundente.

Sera(con algo de curiosidad): y eso sería?

Alastor:en nuestra hotel existe un huésped que cumple con cada una de sus supuestos criterios.

Sera se mostró interesada en eso, y demonio que tenis una oportunidad de entrar al cielo no se ve todos los días.

Sera: prosiga con su caso.

Alastor:su nombre es Angel Dust, y estoy seguro que esta haciendo esas cosas que dicen ustedes que es necesario.

Adam: pongamos eso a prueba(lo decia con una sonrisa confiada).

Apareció una esfera de cristal donde se podía ver lo que estaba pasando en el infierno,solo para ver como el pecador ángel solo bebía y bebía.

Adam:estimados angeles,acaso quieren más pruebas ?, se demostro que no es una alma digna de estar en el cielo.

Charlie:¡objeción!, me vas a decir que nunca has tomado una copa con amigos al final de un día duro ?

Adam:es el puto cielo Zorra,no tenemos días duros, y me vas a decir que ese tipo de comportamiento es aceptable aquí ?

Alastor miró a Sera con una sonrisa más grande. Mientras que Sera por esa mirada se puso algo nerviosa,pero no entendia el porqué.

Sera: veamos si eso es verdad... Alastor.

¿Cómo pasó?(Alastor x Sera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora