Capítulo 4
Era un nuevo dia en el hotel hazbin,todos los integrantes del hotel se estaban levantando,listos para hacer sus tareas diaria, charlie estaba caminado por el hotel tranquilamente mientras repasaba junto con vaggie los distintos métodos para la redención y planeando que podrían hacer al respecto con el problema de que el cielo los quiera exterminar.
Angel y husk estaba en la barra del bar tomando alcohol como siempre,mientras ángel acosaba a husk para acostarse con el y este último negándose obviamente, y la pequeña nifty limpiaba la sala principal del hotel.
Parecía un día como cualquier otro en el hotel hazbin... ,pero nos sentaremos en la habitación de sierto demonio de la radio,donde se podria ver a una Serafin durmiendo plácidamente. Sera se estaba levantando poco a poco,notando que no estaba en el cielo.
Sera: donde estoy(lo dijo algo confundida, o al menos haci estaba hasta que le llegaron los recuerdos del día de ayer).
-qu-que paso-
Rápidamente se levantó de la cama y se reviso,suspirando de alivio al ver como todavía tenía su ropa puesta.
Sera:gracias a Dios, todavía estoy vestida(lo dijo aliviada de no aver sido violada por el demonio en su momento de debilidad).
Esta salió de la habitación bajo a la sala principal, no antes de reforzar el hechizo que puso alastor en su apariencia para pasar desapercibida, esta bajo a la sala,notando Rápidamente a todos los miembros haciendo sus actividades diarias, pero le llamó la atención no ver a Alastor.
Sera: oye Charlie,sabes donde está alastor(dijo acercándose a la nacida en el infierno con una mirada fría y sería).
Charlie: oh, hola Rase... , y no se donde esta alastor.
Sera: Bueno... , tocará esperarlo(dijo mirando al ángel con con algo de duda).
Sera(pensamientos): asi que ese es el pecador que supuestamente debería estar en el cielo... ,la verdad no parece tener nada moló,solo tener gustos extraños.
Sera se dirigió a la cocina a prepararse algo de comer, y al llegar empezó a preparar algo se carne que encontró en el refrigerador, y se puso a tararear una canción para poder matar el aburrimiento.
Alastor: oh,hola querida... me dijeron que me buscabas(dijo pareciendo en sobras).
Sera: ¡Ah! , no vuelvas a aparecer así, casi me das un infarto(dijo algo alterada la repentina aparición del demonio radio).
Alastor: oh, una disculpa... pero para que me buscabas.
Sera:te perdono, y te buscaba porque debemos hablar sobre lo de ayer.
Alastor: a que te refieres(dijo con su típica sonrisa).
Sera: nuestro beso.
Alastor: querida debería prestar más atención a la cocina(dijo apuntando a la estufa).
Sera solo se giró y volvió a preguntar mientras sigue cocinando: no evadas el tema alastor.
-creeme que no lo hago querida,pero hay cosas que ahora mismo son más importantes, un ejemplo seria la amenaza de los exterminadores-(dijo alastor mientra mira lo que prepara la Serafin).
Sera: es un beso entre un demonio y un Serafin,claro que es importante,pero supongo que lo dejaremos para después.
Alastor: y por que tanto alterada por eso, no lo querías?
Sera sabiamente se quedó callada sin querés responder a la pregunta, mientras que alastor vio esto, pero... ,su sonrisa no desapareció.
Alastor: ya veo querida,no te preocupes... , no volverá a pasar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó?(Alastor x Sera)
Hayran Kurguen esta historia se produjo un ligero cambio para que alastor fuera al cielo con charlie y vaggie,donde con algo de ayuda del destino encontraría a su amor destinado,este siendo el más inesperado de todos. #primera historia