3

193 14 1
                                    

Lilith mira a su hija con algo de sorpresa no pensaba a estas alturas que se enamoraria de alguien.

-Wow Charlie deverdad, que ternura...se podria saber quien es el afortunado? Dijo este poniendose frente a ella

-Pues creo que es Seviathan ma... -le sonreia avergonzada

-No puede ser! esto es algo super raro pero woow, tu padre estaria muy feliz, es el hijo de uno de sus mas grandes amigos y viene de una familia poderosa tambien, ay mi princesa ya esta creciendo. 

-Bueno mami no es para tanto solo me agrada y ya -se levanta arreglandose el traje recien comprado para su fiesta
Ya es hora de salir, vamos mami.

Ambas madre e hija salen del cuarto, Charlie saludaria  sus invitados recibiendo sus regalos y tomandose algunas fotos con ellos, Lucifer si se habia esmerado en la decoracion de la fiesta de su hija ambientado con sus colores favoritos y un gran banquete, muchos se quedaron asombrados, podria decirse que era de las mejores fiestas en el infierno y no es para menos se trataba del cumpleaños de la hija del soberano.

No pasaria mas tiempo para que llegue Seviathan junto a su padre, este ultimo saludaria primero a Lucifer y Lilith luego se acercaria a Charlie dandole su regalo junto a Seviathan. Pasaron las horas y los amigos de Charlie fueron  a otra sala para compartir entre ellos lejos de los mas adultos, donde se pondrian a jugar un juego muy comun tanto en la tierra como en el infierno Verdad o Reto.

Mientras el juevo avanzaba justo le toco a Seviathan, a este le preguntaron quien era la persona que le gustaba(una pregunta muy comun), otros demonios que estaban ahi le hacian ojitos junto a la princesa Charlie, los amigos mas cercanos de Seviathan sabian de tambien su interes hacia la princesa del infierno.

-Ahhm...yo... -su rostro se ruborizaba
Nah no me gusta nadie, no me fastidien -Mira a Charlie 

Este Se levanta de su lugar toma la mano de Charlie y se la lleva a la azotea corriendo

Es obvio lo que esta apunto de suceder.

Mira a Charlie directamente a los ojos y con una expresion molesta , declara sus sentimientos hacia ella sin presion de alguno de sus demas amigos.

Ella lo mira con ternura y felicidad le da un beso en la mejilla y asi empezaria su relacion aunque al inició muy bonita ya que eran tales polos opuestos pero se entendian muy bien a pesar de sus diferencias.

Quien imaginaria que algo malo sucederia lejos de esa fachada bonita en su relación .

Nuestra Historia-Charlie x Vaggie •Hazbin Hotel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora