4

124 18 0
                                    

No paso mucho tiempo para que la relacion se enfriara pues Seviathan cada ves mostraria mas desinteres en el ambito de pasar tiempo con Charlie a solo tener interes a base del estatus de esta, Charlie no fue tonta y en poco tiempo lo converso con el y rompieron.

Ya luego las demas relaciones de Charlie no fueron cosa seria , aparte que tuvo muy pocas mas tenia tiempo para enfocarse en lo planeado que tenia con su futuro hotel para redimir pecadores, poder cumplir su gran sueño, eso le importaba mas que conseguir enamorarme.

Un dia se llevo a cabo uno de los exterminio anuales, al finalizar quedaron muchos demonios heridos como es de costumbre, que Charlie iba a rescatar y ayudar, entre ellos encontro una supuesta pecadora, su aspecto lucia diferente, similar a la de los demonios polilla asi que ella penso que era de esa especie, estaba debil, sin un ojo, muy herida, ella se acerco cargo a aquella chica en brazos y la llevo a su hotel, le curo las heridas , la dejo descansar, le enseño nuevas cosas , algo que ella aprecio.

Vaggie recuerda esto como su tesoro mas preciado esto le hiso cambiar tanto su percepción a los habitantes del infierno, que tan malos eran?, pues una lo salvó, una le dio hogar una la amo...y es algo que ella siempre valorara, Por eso ella desde ahi nunca dejara de apoyarla en sus sueños, y la defendera , la protegera de todo aquel ser vil porque Charlie tiene un corazon muy bondadoso, la conoce y sabe que ambas se complementan nuy bien.

Nuestra Historia-Charlie x Vaggie •Hazbin Hotel•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora