Dos años más tarde....
Ya era toda una experta en la lucha cuerpo a cuerpo , ya que mi padre se encargó personalmente de mi entrenamiento ,él sabía que no era una loba normal, era la proxima Gran Alfa de la manada BlackMoon y tenía una fuerza mayor incluso que la de mi padre.
-Hija estoy orgulloso de ti has avanzado mucho incluso diría yo que la alumna superó al maestro, ¿Tú que dices Beta? ¿Ves a mi hija capaz de ser la próxima heredera de la manada?
-Claro que si Alfa,ya su hija debe mandarle al asilo,estás pesado ya para tu edad amigo. Dijo burlescamente aguantando la risa.
-¿Conque esas tenemos eh ? Echemos una carrera a ver quien es el que va al asilo,el primero que venga con un aperitivo gana , el alfa levantó la ceja derecha y miró a su beta de mala gana y empezó a correr pues no le gustaba que le dijeran que estaba viejo, tenía solo 1.500 años no era para tanto.
- Papá de verdad no sé si en esos cuerpos tan grandes que tenéis se esconde algún cachorro detras, os comportais como tal, dije con los ojos en blanco.
Cuando me quise dar la media vuelta para ver porque no me respondia estaban corriendo en su forma lobuna directo al bosque.Me fui a la cabaña ya que tenía mucha hambre y es cuando vi a lo lejos cómo unos roguers (lobos desterrados) se acercaban por detras de la cabaña donde estaba mi madre y mis hermanos, sin pensármelo dos veces dejo a Kiara que tome el control y deje partir algun que otro hueso a esos desgraciados,estos no saben con quién se están metiendo.
-Almu algo no me cuadra, no hueles eso?
-Si Kiara,estos roguers no vienen solos, están con algo o alguien,tenemos que tener cuidado podemos poner en peligro a mamá , me extraña que mi padre no haya venido ya al sentir a estos desgraciados en nuestras tierras.
No terminó de decirselo a su loba que vió a su padre aparecer por detrás de la cabaña con su beta, lucia enfadado como nunca antes lo había visto y esque es su Luna y los lobos en especial los Alfas son potencialmente peligrosos cuando se meten con su Luna.
Decido transformarme en humana y acercarme un poco intento ocultar mi olor para ver qué está pasando y porque no hay huesos rotos ya, y lo que escucho me deja de piedra.
-Gran Alfa de la manada BlackMoon,sé que no es agradable tener a unos desterrados y a un brujo y menos en sus tierras pero venimos a pedir si porfavor nos deja entrar en su manada, no venimos a traer problemas, vinimos de la manada RedBlackMoon, el Alfa Heros nos desterró solo por decirle que tenía que buscar a su Luna y que tenía que estar en una de estas manadas,pero se niega.
-¿Y porque no esperaron en las limitaciones de mis tierras si no veníais con malas intenciones? ¿Así es como haceis allí las cosas?
¡¿No os enseñaron nada?!-se escuchó la voz penetrante de mi padre, se ponía así cuando tenía que ver con mamá.-Lo sentimos Alfa, sé que creyó que su Luna estaba en peligro pero estábamos desesperados y no pensamos con claridad, pero le juro que no había malas intenciones.
Mi padre se les quedo mirando con una mirada que me helaba.
-Bien , haremos esto, yo me reuniré con su Alfa y si es verdad lo que me decís ,sereis bienvenidos, pero si no, ateneos a las consecuencias.
Estos dos se acaban de mear encima, cuando mi padre habla así daba mucho miedo.
-¡Almu! .Me llamaba mi padre.
-Aqui estoy Alfa ¿que desea?
-Quiero que mandes a dos guerreros a esa manada y que citen al Alfa en nuestras tierras.
Me tendió una carta.
-Vale Alfa, así será.Voy camino al terreno de entrenamiento de los guerreros y eligo a mis Dos hombres de confianza , el que será mi beta cuando sea la próxima Alfa, Adonay, y el que sera mi delta Aday, son hermanos y la verdad que desde pequeños hemos sido muy unidos.
-¡Adonay,Aday! Necesito que hagáis un encargo para El Alfa, llevad está carta y citarlo para mañana aquí en nuestras tierras, tenemos dos roguers juntos con un brujo y queremos asegurarnos de lo que nos dicen es cierto.
-Vale a sus órdenes Mi Alfa favorita.Me dice Adonay, siempre es tan coqueto que cualquiera rinde a sus pies, pero sabe que conmigo eso no funciona.
-¿Cuando debemos partir Almu? Me pregunta Aday , él es más serio pero cuando es hora de querer es el más protector y cariñoso.Si puede ser a primera hora , si vais ahora se creerá que vais a atacar o algo por el estilo y no quiero riesgos.
Me hacen los Dos un asentimiento con la cabeza.-Vamos a prepararnos Adonay , se gira para darme un beso en la mejilla
-Hasta mañana Mi Alfa Favorita, y este repite esa acción.
-El día que encuentren a su mate aver si me dais tantos besos como ahora.Les dije y se fueron riéndose, par de locos pobre de sus mates.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa Imponente
Hombres LoboÉl era frío con sus enemigos , protector de su manada y un muy celoso Alfa con sus seres queridos, el creía que nunca encontraria a su Luna, hasta que la casualidad llegó y lo que no sabe es lo que esconde......