El sol salía nuevamente por el horizonte...
Y está vez, los cuatro jóvenes se dirigían a California en la búsqueda de su siguiente destino...
Encontrar la ubicación exacta de Kenji...Sammy se había dormido en la parte de atrás de la camioneta...
Cómo de costumbre, Matthew dormía en el asiento tracero...
Y Darius se disponía a tomar una siesta...O así sería...
Si Ben no estuviera golpeando constantemente con el dedo el volante del vehículo...
Haciendole imposible a Darius el poder dormir tranquilamente...
Pues ese sonido le estaba agotando la paciencia.Darius: Por el amor de...- el chico trato de cubrirse las orejas, pero ni aún asi logro poder descansar, así que suspiro y enderezó el asiento- ¿Te preocupa algo?- le pregunto.
Ben: No... Estoy bien- le respondió, Pero su comportamiento indicaba lo contrario.
Darius: bueno... Obviamente hay algo... De lo contrario no estarias- el chico imito el gesto de conducir, haciendo exagerados suspiros y sobre actuando el gesto de golpear el dedo con él volante- ah... Soy Ben y estoy preocupado- se burló.
Ben: Yo no hacía eso- le comento.
Ante esto, Darius miro la mano el chico, haciendo que Ben mirara su propia mano también...
Notando que estaba haciendo exactamente a lo que se refería el moreno...
Así que se dió una palmada en la mano para acabar con él movimiento.Ben: Bueno... Cómo sea... No quiero hablar de eso- le respondió.
Darius: Bien...-dejo de insistir- solo... Baja el volumen- le pidió- no eh dormido en no se cuántas horas y estoy exhausto- comento volviéndose a acomodar en el asiento- y ya tengo suficiente con el bello durmiente- señaló a Matt, el cual roncaba.
El silencio reino por unos momentos...
Fuera de los ronquidos del Pelirrojo debido al cansancio...
Almenos hasta que Ben comenzó a golpear su dedo contra él volante nuevamente...
Haciendo aún más notorio su preocupación..Ben: Bueno, tu ganas es Bommpy- le comento preocupado al moreno- es que no puedo dejar de pensar en ella.
Darius: Eso es -suspiro con cansancio.
Ben: Es decir... Peleó bastante bien con esos Atrociraptors... ¿No crees?- le pregunto- además... Kota está con ella y... Eso me tranquiliza un poco.
Darius: claro que sí... Confía en que estarán bien- le comento.
Ben: sabes que, tienes razón... Es una hembra fuerte e independiente- el joven intento convencerse de que su dinosauria estará bien.
Darius: Eso suena raro Pero... Okey, si- le comento, si ese pensamiento hacia que su amigo se sintiera mejor, pues por el bien.
Ben: Si alguien debe tener miedo, somos nosotros- comento.
Darius: Si... Cierto- le comento, borrando su sonrisa- esos Raptores... Si son los mismos de mi cabaña... Nos siguieron más de mil cuatrocientos kilómetros... Y aún así llegaron a Texas no mucho después.
Ben: Casi se siente como si nos estuvieran cazando, ¿No crees?- le pregunto.
Darius: Si Ben... Pero ya te había dicho que te creo- le comento.
Ben: ya lo sé... Pero aparte de Matt es como si alguien entendiera lo que me pasa a mi- le comento- no saben cuánto tiempo me pasa a mi... es como si...
El chico se emociono tanto, que sonó la bocina de la camioneta mientras gritaba con entusiasmo...
Ante esto, el Pelirrojo que dormía detrás de él se asustó tanto, que incluso cayó del asiento al suelo del vehículo...
Incluso gritando asustado al creer que algo estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
🦕🦖ⒸⒶⓂⓅⒶⓂⒺⓃⓉⓄ 🅒🅡🅔🅣À🅒🅘🅒🅞: 𝔇𝔢 𝔩𝔞 𝔞𝔳𝔢𝔫𝔱𝔲𝔯𝔞 𝔞𝔩 𝔠𝔞𝔬𝔰🦕🦖
عشوائي🦖🦕Leer Descripción🦕🦖 Cuando Darius, Kenji, Brooklyn, Sammy, Yazmina y los Gemelos Matthew y Ashley son elegidos para visitar el nuevo campamento de aventuras de Jurassic World, "Campamento Cretácico"... Los ocho están preparados para vivir el me...