𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄 ──── 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕

486 46 27
                                    


"𝐃𝐈𝐅𝐅𝐈𝐂𝐔𝐋𝐓 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐒𝐒𝐄𝐒"

"𝐃𝐈𝐅𝐅𝐈𝐂𝐔𝐋𝐓 𝐃𝐄𝐂𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍𝐒 𝐀𝐍𝐃 𝐏𝐀𝐈𝐍𝐅𝐔𝐋 𝐋𝐎𝐒𝐒𝐄𝐒"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Tu verdadero nombre es Daeron Targaryen. Tú padre fue el Rey Aerys Targaryen. Y tu madre. Tu verdadera madre fue la reina Rhaella. Eres el último miembro con vida de la casa Targaryen.

Tenía la viva imagen en su cabeza del momento que Elynda le reveló una verdad que no esperaba y que lo carcomía por dentro. Daeron no era hijo de un bastardo norteño, ni siquiera había nacido en el Norte, la mujer que lo crió y cuidó toda su vida, no era su verdadera madre. Toda su vida había sido una mentira.

Daeron presionó en su mano el pergamino que Elynda le entregó antes de morir, aquel papel enrollado era un copia del documento original que autentifica su verdadera identidad. Recordaba las palabras escritas que leyó en aquel pergamino. Deseo destruirlo en mil pedazos y tirarlos al río o lanzar el pergamino a las llamas de cualquier chimenea encendida que encuentre y olvidarse de todo lo que Elynda le había revelado en su lecho de muerte hace dos noches. Pero por alguna razón que no entendía no tuvo el valor para deshacerse del último recuerdo en físico que Elynda le había dejado y con pesar prometió guardar.

Sabía que poseer tal pergamino era muy peligroso ya que si llegaba a caer en manos equivocadas, su vida correría un gran peligro. Aunque no se tratara de una persona con malas intenciones, todos en los Siete Reinos recordaban a los Targaryen por su último miembro que se sentó en el Trono de Hierro, el Rey Loco. Daeron no era ajeno a las historias que había escuchado de aquel hombre, que para su desgracia era su padre, el Rey más temido y odiado en Westeros había hecho en sus últimos años de reinado dejaría una marca imborrable en toda la historia de los Targaryen.

Era consciente de las acciones de su padre en contra de la familia que más sufrió por parte de Aerys Targaryen, los Stark. Muchos dicen que la causa de que la Rebelión de Robert empezará fue el secuestro de Lyanna Stark, hermana menor de Eddard Stark y tía de todos sus hijos quienes nunca la conocieron pero si escucharon las historias de su muerte. Lyanna sería secuestrada por el príncipe Rheagar, su hermano mayor, aun Daeron no podía creer que Rhaegar hiciera tal cosa cuando había hecho lo necesario para salvarle su vida junto con su verdadera madre, Rhaella. Y hubo otros que decían que la Rebelión inició cuando Jon Arryn, Robert Baratheon y Eddard Stark se alzaron en armas cuando escucharon las noticias desde King 's Landing sobre las muertes del padre y hermano de Lord Stark. El primero, Rickard Stark murió quemado con fuego Valyrio frente a su hijo Brandon Stark que al querer salvar a su padre, se estranguló con la propia cuerda que estaba atada en su cuello, matándose a sí mismo. En cuanto a Lyanna Stark, las historias decían que el príncipe Rhaegar la violó y murió desangrada en una cama al sur, en Dorne.

𝑨 𝑺𝑶𝑵𝑮 𝑶𝑭 𝑰𝑪𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑭𝑰𝑹𝑬 (𝐒𝐚𝐧𝐬𝐚 & 𝐃𝐚𝐞𝐫𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora