NCT - CUANDO LLEGAN A CASA Y TE ENCUENTRAN DORMIDA CON SU CAMISAMARK
En el momento en que entra en su habitación y te ve durmiendo tranquilamente con su camisa, ¡oh, su sonrisa se curva ahí mismo! ¡Te mirará con amor y se sonrojará al pensar que llevas su camisa! ¡Si, estará de pie desde donde está durante unos minutos, sonriendo, pero tiene las manos cubriendo los labios porque simplemente no podía contener lo linda que eres!RENJUN
¡Se sorprenderá cuando vea que llevas su camisa! Estás dormida en el sofá y el recordó que le enviaste un mensaje, diciéndole que le estás pidiendo prestada una camisa. ¡Renjun simplemente no esperaba que fuera su camisa favorita! Así que dejará salir un pequeño jadeo a la vista, pero luego se acerca a ti y luego te lleva a la cama compartida.
JENO
Solo creo que usar la camisa de Jeno es como usar un vestido. Tu novio es ENORME y tienes una estatura media, así que cuando Jeno llegue a casa para verte durmiendo solo con tus pantalones cortos y su camisa, te estará mirando durante un minuto entero. ¡¡Cree que te ves tan pequeña con su ropa!! ¡También lo encontrará lindo y entrañable!
HAECHAN
A Haechan le resultaría entrañable cuando llegara a casa para verte acurrucada cómodamente con su camisa. Es grande para ti, pero la forma en que te acurrucas en una posición fetal hizo que Haechan pensara que probablemente te sientes muy comoda usando su ropa y te confortó mientras esperabas a que volviera a casa. Se sentaría a tu lado y l luego te robaría un beso en la cabeza antes de ir al baño a refrescarse.
JAEMIN
Una vez que Jaemin se vaya a casa, se sorprenderá al verte durmiendo en el sofá mientras la televisión está encendida. Recordó que dijiste que lo esperarías, pero ve que te has quedado dormida. A medida que se acercaba a ti, ¡es entonces cuando se dio cuenta de que llevabas su camisa! ¡Estaria sonriendo mucho a la vista, toma toneladas de ángulos porque piensa que te ves tan linda usando su camisa!
CHENLE
Oh, Chenle sería tan engreído cuando te pille durmiendo en su cama y usando su camisa. ¡También era su camisa favorita! Solo te mira fijamente, con los brazos cruzados mientras escanea la camisa que llevas puesta. Probablemente se burlaría de ti por la mañana, pero solo dile que no tienes ropa de dormir esa noche. Se ríe, pero te diría que puedes quedártela.
JISUNG
Se SORPRENDERÁ de verte dormida mientras llevas su camisa. Probablemente se inclinaría más cerca solo para confirmar si era su camisa, será tímido al respecto. Te ves tan pequeña con su ropa y se cierve casi en tu cuerpo. Así que para ver esa vista cuando se vaya a casa, Jisung probablemente estaría tan nervioso al pensar que estás usando su ropa. Orejas rojas y sintiendo que se calienta.
NCT DREAM!
ESTÁS LEYENDO
SMOOTHIE || NCT DREAM reactions
Random🩹 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩹 🐆 𝐌𝐀𝐑𝐊/마크 🐆 🦊𝐑𝐄𝐍𝐉𝐔𝐍/런준 🦊 🐶 𝐉𝐄𝐍𝐎/제노 🐶 🐻 𝐇𝐄𝐀𝐂𝐇𝐀𝐍/해찬 🐻 🐰 𝐉𝐀𝐄𝐌𝐈𝐍/재민 🐰 🐬 𝐂𝐇𝐄𝐍𝐋𝐄/천러 🐬 🐹 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆/지성 🐹 𝐍𝐂𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌! ...dedicado a NCTZEN