NCT - NCT DREAM Y CONTACTO FÍSICOMARK
Te tira en su regazo y te sostiene así, mirándote mientras hablas de tu día y le hablas de lo que sea. Le encanta escucharte y le encanta que te hayas sentado sobre el aún más; tu espalda presionada contra su pecho, su mano acariciando tu cabello mientras te sonríe con cariño. Es algo que sucede casi todos los días, te has acostumbrado tanto ahora.
RENJUN
Ama, ama, ama, ama darte palmaditas en la cabeza. Puede que no parezca mucho, pero es una forma muy dulce de mostrar afecto a alguien, es decir "buen trabajo. Estoy orgulloso de ti" a través del tacto, le está diciendo a la otra persona que los encuentras lindos y que son preciosos sin palabras. Así que te da golpes en la cabeza muy a menudo y se los das de vuelta, una sonrisa estupida que se ve en ambas caras después, cada vez.
JENO
Tiene su brazo envuelto firmemente alrededor de tu cintura cuando estás abrazando o de pie uno al lado del otro. El piensa que muestra que ambos están tomados, que, desafortunadamente, no están disponibles para ningún otro, y lo hace. Sin embargo, no solo está tratando de mostrar posesión, no, es algo que le asegura que estás a su lado y a salvo. Y se asegura de que no te sostenga demasiado fuerte de ninguna manera, siendo tan gentil y cuidadoso con sus toques cuando se trata de ti.
HAECHAN
Se acerca a ti al azar para un abrazo en la espalda y procede a acurrucar su cabeza en tu espalda, hombro o cuello (dependido de tu altura). Si eres de estatura baja, el descansa su barbilla en tu cabeza mientras te tira hacia el (y a menudo te besa así, donde quiera que pueda alcanzar, y te hace cosquillas a veces también, solo para sacarte una risa de ti porque era absolutamente enamorado de ti) Es muy cariñoso y no tiene miedo de mostrarlo, te encanta eso de él.
JAEMIN
Te da besos en la frente muy, muy a menudo; antes de que te vayas, cuando te encuentras después de un largo tiempo, cuando simplemente estás...teniendo un momento suave. De hecho, podrías estar abrazándolo como de costumbre cuando de repente deja un pequeño picoteo en tu frente seguido de un pequeño apretón, sosteniéndote más cerca contra el. Ninguno de los dos dice nada, eligiendo disfrutar en silencio del momento en su lugar, pero en vuestras cabezas estáis gritando por lo mucho que están enamorados el uno del otro.
CHENLE
Le gusta engullirte en un gran abrazo, casi asfixiándote, te envuelve sus brazos completamente para que básicamente estés sentada sobre el ahora y te da besos. Y por lo general, solo te balancea a ambos lados suavemente y tiene la mejilla aplastada debido a cómo se apoya en ti. Es su momento dulce que sucede tanto en tu relación que se ha convertido en algo normal en este momento
JISUNG
Se vuelve un poco tímido al besarte abiertamente o abrazarte a veces, y en momentos como ese, elige alcanzar tu mano, a veces agarrándote solo por las yemas de los dedos tan suavemente, a veces tomándola correctamente, firmemente antes de llevarla a sus labios y darte un beso rápido. Después, normalmente te lanza una sonrisa adorable y continua con su día y actúa como si no hubiera hecho estallar tu corazón con su ternura.
ESTÁS LEYENDO
SMOOTHIE || NCT DREAM reactions
Random🩹 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐗 𝐅𝐄𝐌𝐀𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 🩹 🐆 𝐌𝐀𝐑𝐊/마크 🐆 🦊𝐑𝐄𝐍𝐉𝐔𝐍/런준 🦊 🐶 𝐉𝐄𝐍𝐎/제노 🐶 🐻 𝐇𝐄𝐀𝐂𝐇𝐀𝐍/해찬 🐻 🐰 𝐉𝐀𝐄𝐌𝐈𝐍/재민 🐰 🐬 𝐂𝐇𝐄𝐍𝐋𝐄/천러 🐬 🐹 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆/지성 🐹 𝐍𝐂𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌! ...dedicado a NCTZEN