Te amo

140 6 1
                                    

Iguro y Mitsuri llegan a la finca serpiente y Mitsuri comenzaría a instalarse mientras que Iguro salía por las compras.

Iguro- Mitsuri, voy a ir a el mercado quieres algo?

Mitsuri- No amor, gracias

Iguro- Ok

Iguro va al mercado y cuando ya va saliendo con todas sus compras ve una tienda de flores, en la que compra unas rosas para su amada.

Iguro- Mitsuri ven, por favor

Mitsuri- Que paso?

Iguro le entrega las flores a Mitsuri y ella se emociona mucho, luego se irían a dormir ya que eran las 11:00 pm y ambos se esforzaron mucho en desempacar las cosas de Mitsuri.

Iguro- Si quieres tu duerme en el futón, Mitsuri, yo dormire en el sillón.

Mitsuri- No, durmamos juntos Iguro

Iguro- *se sonroja* B-bueno

Mitsuri- Vamos!!!

Y así pasarían su primera noche juntos durmiendo abrazados y felices por por fin estar juntos, al día siguiente Iguro sería el primero en despertar y se dirigiría a la cocina a hacer el desayuno.
Luego de un rato Mitsuri despierta y baja para ver a su prometido, sorprendiendose por qué lo vería haciendo el desayuno.

Mitsuri- Iguro-, yo como la esposa debo hacer el desayuno

Iguro- No te preocupes, te ves muy linda durmiendo, no te quería molestar.

Mitsuri- G-gracias *sonrojada*

Luego de aquella conversación, desayunaron en paz y hablaron de ciertos temas de interés. Luego fueron a visitar a los padres adoptivos de Iguro....La familia Rengoku

2 horas después......

Mitsuri e Iguro ya habían llegado a casa de los Rengoku a ver a su hermano menor adoptivo y padre adoptivo, estos los dejarían pasar con gusto y entrarían para comer.

Senjuro- Me alegra que te vallas a casar hermano

Shinjuro- A mi también me alegra hijo

Iguro- Gracias papá y senjuro

Shinjuro- Debes cuidar muy bien a mi hijo Mitsuri

Mitsuri- Lo hare señor Rengoku

Iguro- No digas eso papá *sonrojado*

Luego de seguir platicando un rato, Mitsuri e Iguro se dirigían a la finca serpiente de nuevo luego de esa visita....

Mitsuri- Me canse

Iguro- Entonces vayamos a descansar

Se dirigían a la cama cuando le dió un mareo a Iguro.

Mitsuri- Iguro!!! Estás bien???!!!!

Iguro- S-si *vomita🤮*

Mitsuri llamo a un doctor y se llevó a Iguro a la cama para que esperara al doctor en un lugar cómodo mientras ella limpiaba el vómito que había expulsado Iguro.
Finalmente llegó el doctor y comenzó a examinar a Iguro.

Doctor- Parece que es una secuela de el medicamento que se le inyectaba mientras la estaba en estado crítico.

Mitsuri- Pero estará bien?

Doctor- Si, estará bien. Solo debo revisar sus vendajes para asegurarme que estará bien, entonces le puedo pedir que se retire de la habitación.

Mitsuri- Si














Escribí todo en la escuela!! Próximo cap no se xd.

¿¡Quién eres?! Obanai x Mitsuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora