Kanae- Hola Mitsuri, podrías acompañar a Iguro a dar un paseo? Quiere salir pero aún está delicado y necesito que lo cuides si?
Mitsuri- Claro!!! Voy
Mitsuri- Hola Iguro, listo para irnos
Iguro- Si
Mitsuri- A dónde quieres ir?
Iguro- Pues no recuerdo nada de este lugar pero....a una zona floral, tu quisieras ir a un lugar así?
Mitsuri- Siii me encantaría amo las flores!!!
Iguro- Entonces vamos
Mitsuri se sentía muy feliz por tener a su lado a Obanai, apesar de que Iguro perdió la memoria se sentía muy cómodo junto a la pelirosa y se sentía un poco atraído hacia ella....pero no sabía cómo decirle ya que no sabía sus gustos o personalidad.
Iguro- Mitsuri?
Mitsuri- Dime Iguro
Iguro- Pues quisiera saber si podrías contarme algo de mi pasado, como te conocí originalmente y como termine aquí.
Mitsuri- Claro- hizo una breve pausa- Bueno....lo que me platicaste fue: Naciste en una familia de puras mujeres, cuando tenias una edad bastante corta te presentaron a una demonio que queria comerte, pero lograste escapar y asi conociste a la familia Rengoku y a tu serpiente Kaburamaru....luego te convertiste en un pilar de la cofradia cazademonios y ahi te conoci, estaba perdida pero me ayudaste a encontrar el camino y desde ahi me invitabas a comer o me escribias cosas hermosas en las cartas que me enviabas. Luego ocurrió la batalla contra Muzan y ahí fue cuando perdiste la memoria.
Iguro- Quieres decir que es verdad que eras mi pareja?
Mitsuri- Si, tu eras mi prometido y estábamos esperando para poder casarnos.
Iguro agarra de las manos a Mitsuri y dice:
Iguro- Entonces te gustaría que nos casaramos ahora?
Mitsuri- Ahh??!!!
Los dejo en suspensoooo pero actualizo en menos de una semana jajaja
Casi 300 palabras 😎👍🏽
ESTÁS LEYENDO
¿¡Quién eres?! Obanai x Mitsuri
RomantizmEn la batalla final contra Muzan, Iguro perdería la memoria y olvidaría que Mitsuri era su prometida.