Worker City
17:36 PM
Lugar: Playa Nibiki
Ahora nos encontramos en la playa de la ciudad, sin duda que un lugar muy relajante y hermoso, sobre todo en estas epocas de verano y altas temperaturas para disfrutar con la familia, o tambien para pasar un tiempo a solas de pura relajacion y placer veraniego.
Pues, hablando de esto ultimo, nos centraremos en una persona de las varias que se encuentra en dicha playa, mas especificamente, de una pelimorada, que se encontraba acostada en la playa sobre una toalla y una sombrilla para evitar que el sol le pegase en los ojos, estaba vestida con un traje de baño de dos partes y tenia a su lado una botella de gaseosa y algunos alimentos que llevo para comer algo de mientras, y tambien tenia su movil, al cual le conecto unos auriculares para escuchar musica
Esa chica ya llevaba unas cuantas horas ahi, y si bien es verdad que se llego a refrescar un poco con el agua en un momento del dia, el resto del dia se la paso ahi acostada, o tomando una siesta o viendo el paisaje mie tras escuchaba musica.
Imagen hecha por: Tina_cat25 (Twitter/X)
Ella era Uzi Doorman, una chica de 20 años, la cual estaba disfrutando del tramo final de sus vacaciones de verano, aunque no estaba tan angustiada por eso, ya que esta misma estaba bastante emocionada, puesto a que iba a iniciar la universidad, y a pesar de saber que iba a hacer muy complicado el asunto, aun le entuciasmaba la idea.
Y si, a pesar de tener una personalidas ruda y rebelde, era consciente de la importancia en cuanto a tema acedemico se refiere, y es por eso que, a pesar de haber raspado un poco, pudo acabar la secundaria de manera exitosa, y ahora estaba a poco tiempo de iniciar el ciclo universitario.
En cuanto a otros temas, era algo rara, ya que, en todo lo que lleva de vida, jamas a tenido pareja, que si bien es verdad que no suena a algo tan extraño para ella, para casi todos sus conocidos si, debido a varios factores.
Segun esa misma gente, Uzi era alguien de buen cuerpo y de personalidad.
A pesar de que en un principio no lo fue, con el pasar de los años, y gracias a la genetica heredada de su madre, ers una chica de apariencia envidiable.
Y en cuanto a personalidad, por mas de que ella tiene esa personalidad ruda y rebelde, todos sus conocidos tienen buena estima de ella, ya que tambien era alguien agradable.
Y estoy seguro que muchos pensaran que, al tener estas dos caracteristicas muy favorables, era alguien popular, con muchos amigos y esas cosas, no?
Pues, eso no es asi, ya que la pelimorada era alguien que preferia estar sola que otra cosa, y tampoc hay que mal interpretarla, claro que tiene a su grupo de amigos y eso, pero tampoco era de tener un grupo enorme y ser popular.
ESTÁS LEYENDO
Un Regreso Algo Inesperado | Murder Drones Human AU
RandomUzi Doorman, una chica de 20 años la cual habia estado teniendo una vida bastante normal y ese mismo año iba a empezar la Universidad. Pero lo que jamas se esperaba era que, con el regreso de cierta persona que ella conocio en el pasado, viviria un...