Capitulo 10: Terapia

6 0 0
                                    

-ESTAS LOCA!?!? Kelly no te perderé de nuevo!- me gritaba Ben notablemente furioso.
-Ben, no me perderas! Asi que tranquilizate por favor!- le dije con una mezcka de entre enojada y amandolo. Él se preocupaa por mi, y eso me parecia tierno, pro enojada porque estaba sobreactuando...aunque en realidad no, pero yo realmente necesitaba esa terapia. Ya lo habia decidido.
-Has lo que tú pienses que este mejor, amor- me decía Dylan, el cual estaba parado al lado de Ben, al dia siguiente de haber hablado con mi psicologa.
Vi como Ben lo atravesó con la mirada. Realmente odiaba a Dylan, y todavia no entiendo porque, y ea por eao miamo que lo quiero hacer.
-Dylan, hablamos un momento afuera?- dijo Ben con una sonrisa mas que sarcastica, adentro escondia mucho enojo- POR FAVOR!?-
-Heyy, tranquilizate- mirandome a mi- ahora vuelvo, dulce, voy a tranquilizarlo un poco-

Ben's Pov
Apenas salimos, lo unico en lo que pensaba era en como se veía su cara, estampada contra el suelo. Se veia bastante bien...
-QUE DEMONIOS HACES?!?!?- le grite susurrando para que Kelly no sea capaz de escuchar.
-Emm... ayudandola..? No era que querias que recuerde? Bueno, he aqui la solucion!-
-Si lo queria pero no de esta manera, idiota, ella podria morir!- estaba enojado, muy enojado, estaba a una cara de galan mas, de pegarle.
-No seas tonto, no morirá, estos hospitales siempre exageran todo. Recuerdas que mi madre trabaja en el hospital, tú sabes que yo se bastante sobre este tipo de temas, creeme-
Decidi creerle. Sé que no debería porque, bueno, es él, pero le creí porque no creo que sea tan imbesil y sin sentimientos, para matar a la que alguna vez fue su amiga, y ahora, es su supuesta novia-
-Ya, entremos, hay que decirle- dije poco convensido de mis palabras.
Una vez que entramos, vimos a Kelly con una señora mayor, hablando. La señpra, al parecer le estaba haciendo ciertas preguntas, y anotando todo lo que kelly respondia.
La señora nos miro, la escuché decirle a Kelly: "Bueno, querida, te dejaré sola, con ellos dos, ya has respondido a todas mis preguntas post-terapia, y espero que todo salga bien, Suerte"
Me pareció que Kelly ya había tomado una decision, al parecer su pasado era mas importante que su futuro.
Antes de irse, la señora se nos acerca.
-Chicos, podemos hablar afuera? Me gustaria explicarles de que se va a tratar esta terapia-
Salimos a sus ordenes, pero antes de irme, le hice una mueca a Kelly, por la que ella se rió. La señora se veia preocupada.
-Bueno, la cosa es asi- comenzó- La terapia comenzara sedandola, luego se le haran varios cortes en los costados de la cabeza- nos señalo el lugar-le pondran sopapas para medir su ritmo cardiaco y la reaccion de su cerebro contra la terapia. Tambien se le pondrá un aparato para respirar. Ahora..lo que podria salir mal es que el aparato de respiracion, deje de funcionar, o de alguna manera se apague. Otra cosa es que la cirugia vaya mal. La unica manera de mantenerla viva durante todo ese proceso, el cual lo haran las maquinas porque no hay doctor en el mundo que pueda hacer lo que ella necesita, es por una gran maquina llamada neopilus. Esta maquina girara en torno a ella para aportarle la energia que el cuerpo necesita, y mantenerla con vida.- vi como se entristeció, al decir la ultima parte- A..Alguna pregunta..?-
-Yo tengo, dos- le dije- La primera, usted dijo que no habia doctores para hacer lo que ella necesita, es que nadie se atrevió a hacer esta terapia?-
-Mira Ben, Kely es una chica muy fuerte- paró un minuto, en lo que se reconfortaba y vi como una lagrima caia a lo largo de su cara, y ella la escondía- La respuesta a tu pregunta sería si, Ben, nadie hizo nada como esto, Basta con las preguntas, me tengo que ir- dijo al darse vuelta rapidamente.
-Señora?- le dije- Que es lo que paso?-
Sabi que ella se habia reconocido a traves de este tema, y queria saber que habia pasado. Ella frenó.
-Bueno, yo iré adentro con Kelly- dijo Dylan.
-De acuerdo, ve- le susurré
Cuando Dylan cerró la puerta detras de él, escuché la voz de la señora entre llantos disimulados.
-Eres un chico muy listo Ben- se dio vuelta y me sonrió. Su cara estaba roja y sus ojos cristalizados.-Mi Hija- me dijo-Mi hija...-
-Que le pasó?- le pregunté al tiempo que ella se me acercaba y enredaba su brazo en el mio.
-Venga, salgamos afuera, y asi podré contarte todo.
Caminamos hasta el asenaor, y del asensor hasta planta baja, y de alli al parque que se depositaba en frente al hospital. Todo el recorrido estabamos en silencio. Nos sentamos en una banca y escuche.
-Ella se llamaba Alicia, ella era igual que Kelly. Fuerte, decidida,y era muy dificil sacarle una idea de la cabeza. Mi hija estuvo en la misma posicion que habia estado Kelly y...
*Flashback*
-Estas segura, mi niña?- le dije- realmente quieres recordar quien soy y quien es él y todo lo que te pasó?- señalé a Bob que estaba justo detras mio.
-Janice, si tu dices ser mi mama, y él- señalo a Bob- mi papa, y yo no puedo recordarlo, DEBO hacerlo, no soportaría este peso...- escuché a Alicia desde su camilla. Todo mi mundo se vino abajo. Ella de verdad quiere hacer la terapia, pero, aún asi, la dejaré, que tome sus propias decisiones, es su vida. Mejor, no le diré las probabilidades de nada, porque así cambiaría su forma de pensar.
-De acuerdo, Alicia, lo harás-
Salí de la habitacion, en busca del doctor, que estaba apoyado en el escritorio de la recepcion habkando con la recepsionista.
-Doctor!- le grité. Él acercó- Lo hará.
-De acuerdo, llevenla al dormitorio de Terapia, que yo ire con unos enfermeros a preparar todo- lo escuche decir al tiempo que se alejaba trotando.
Yo volví a la habitacion, a avisarles a ambos. Ya era hora.No estoy segura de que ella haga la terapia, trato de ser buena madre y todo, pero es tan dificil dejarla ir. Estoy llendo lento, bien lento para que por lo menos es en este minimo tiempo, ella se retracte de su decision. No, no quiero , no la dejaré, no lo hara y punto, soy su madre y me tendrá que obedecer
Luego de unos minutos, vi la puerta de la habitacion, pero cuando entre, no habia nadie! La camilla estaba recien deshabitada, lo note por las sabanas revueltas. Ya se deben haber ido a la terapia. Mierda!
Sali corriendo lo mas que pude hastabla sala. Tome rapidamemte el ascensor, tenia que evitar la terapia, ella no lo resistiria, apenas tiene 17! Es una niña! Como es que los doctores siquiera aprueban esto?!?
Finalmente, luego de correr por, mas o menos 15 minutos, llegue a la sala, pero era demasiado tarde, ya estaba toda vendada y la maquina ya habia empezado a girar a su alrededor. Pude ver desde la cabina, como los doctores controlaban todo, y como mi pequeña jovencita, yacia en esa camilla, llena de sopapas pegadas alrededor de la cabeza y brazos. Tambien llegue a ver la marca del aparato que la rodeaba, "Sonetus".
-DETENGANLO!- grite desesperada al entrar a la cabina, y abalanzandome sobre todos los doctores que manejaban ese sistema- DETENGANLO AHORA!-
Justo despues de que esas palabras salieran de mi boca, se escuchó una alarma y una luz roja destelló de por sobre las maquinas.
-Que sucede?- se escuchó a un doctor decir.
-Algo esta saliendo mal..- dijo el doctor Bernstein.
-QUE?!?- grite desesperada- NO NO NO NO, SABIA QUE ESTO SUCEDERÍA!-
-Saquen a mi hija de ahi, YA MISMO!- escuche a mi esposo decir.
-No podemos..no..no hay manera- decia el doctor.
*Fin del Flashback*
-Que horror..- dije traumado.
-Asi es..- hizo una pequeña pausa retomando fuerzas- Luego de eso, Bob y yo esperamos afuera solo para recibir la noticia de que la maquina habia dañado una pequeña pero muy importante parte del cerebro de Alicia. Dias despues vino el funeral, el segundo dia mas triste de mi entera vida. Obviamente luego del dia en que todo esto paso-
No queria que eso le pasara a Kelly. Nos quedamos en un silencio un rato. La mujer vio mi cara y al tiempo dijo..
-Pero eso ya paso hace 10 años, seguro que las maquinas de ahora son mucho mejores, asi que no te preocupes de que algo salga mal. Hoy en dia la probabilidad de que algunas de esas maquinas tengan un problema es del 20%, cuando hace 10 años eran de un 50%- dijo con una sonrisa falsa, tratando de convencerme, cuando ni ella misma estaba convencida de sus palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos AccidentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora