Un ligero golpe de realidad

1 0 0
                                    

¿Te haz dado cuenta que entre mas deseas algo, menos pasa? ¿Menos lo obtienes?

Me pasa lo mismo contigo, llevo días analizando los sueños en los que te apareciste y me di cuenta de que tienen algo en común: En ambos sueños me encontraba en la escuela, en la misma zona de descanso y analizando mi realidad, hablamos de mi escuela, en el lugar en que yo suelo esperar mi siguiente clase lo que me llevo a pensar: ¿Será que ya te conocí y solo es mi subconsciente recordándote? Pero me es imposible creer que pude olvidar a alguien como tú, lo que me lleva a la conclusión de que si de que si yo te conociera en esta realidad sería totalmente diferente a mi sueño.

Quiero decir, claro que notaria tu presencia, me es imposible imaginar que alguien como tu se pierda entre la multitud, pero me conozco y sé que te observaré lo suficiente para apreciarte pero no suficiente como para que te des cuenta que lo hago, en la realidad, la palabra valentía no es algo que lleve a la práctica en mi realidad.

Quizás procuraría saber si alguien de mis amigos te conoce, pero solo con la intención de saber tu nombre, porque sé que aunque tuviera la posibilidad de acercarme no lo haría y tu no actuarias como en mis sueños porque en la realidad yo soy sencillamente alguien que pasa desapercibida pero...

A pesar de las pocas esperanzas que me creé mediante el análisis de la realidad, algo en mi corazón me hizo entrar en razón y me dijo, que si tu existes eres tal cual lo soñé, entonces eso quiere decir que probablemente para ti no pasaría desapercibida y quizás... Con esa nueva esperanza en el corazón, me propuse a volver a soñarte, porque sé que para encontrarte en mi realidad , aun tengo que esperar y si es que eso algún día te llega a pasar.

Solo en mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora