🌍prologo🌍

158 15 0
                                    

Es increible que el mundo lo veamos seguro en lugar de ver los como realmente es peligroso.

En algunos paises O ciudades pueden ser muy peligrosos por sus Normas y reglas y en otros posiblemente seguros.

Pues en la ciudad/pais donde Vivian nuestros protagonistas la poblacion se dividian en tres partes.

Los de bajo rango eran gente normal y comun .

Los de medio rango eran multimillonarios y Poderosos.

Y los de rango mayor eran mafiosos y asesinos.

Ellos se caracterizaban por ser gente sin corazon que tiene como unico proposito encajarle para cumplir su prometido.

Sin embargo habia 3 apellidos mas temidos por los 3 rangos debido a su poder.

Las familia Ortega era la tercera familia mas temida esta pertenecia a la mafia no era la mas peligrosa pero era la mas estrategica.

La Familia cremanata lll esta no pertenecia a la mafia pero era muy poderosa y negociadora.

Y la mas temida y respetada era la Familia goff pues esta era parte de la mafia era peligrosa estrategica inteligente y respetada

Ahora todo mundo estaba algo preocupado pero extrañamente tranquila pues la Familia Ortega y la Familia goff estaban en Guerra por robo de poder la Familia Ortega queria asesinar a la Familia goff por que queria mas poder y dominio.

La Familia goff no lo iba permitir pero no tenian idea de como detenerlos haci que goffy el jefe se la mafia decidio mandar su as mas preciado el trabajo era facil solo tenian que infiltrarse y sacarles informacion a los hijos del jefe de la mafia de la Familia Ortega y se ponia mas delicado asesinar a La Familia.

Bueno aqui es donde comienza la historia.

🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎
Lamento fallas de ortografía
Siguiente parte 🌺: inicio.
Palabras 🌸:308.

• me enamore de sus personalidades • ~  maxley ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora